Categoria: Videos de Exhibiciones

Ken Block y compañía en un espectacular video para Castrol

Ken Block Castrol

No se trata del Gymkhana 7, si no de un video realizado para la famosa firma de lubrigantes Castrol. Filmado de noche, los protagonistas son el sudafricano Adrian ZauggAugusto Farfus (piloto BMW en DTM), Mike Rockenfeller (piloto Audi en DTM y en Le Mans) y por supuesto Ken Block a bordo de su Ford Fiesta GRC.

 

El resultado es espectacular, aunque sinceramente nos quedamos con ganas de más, son  3 minutos de adrenalina en la que vemos a un Lamborghini Aventador, un Audi R8 y un BMW M4 a pura velocidad por la noche derrapando, además del Fiesta de Ken Block que realiza, además de su típico drift, un espectacular salto, junto cuando pasa el R8.

Ken Block ya tiene su Gymkhana 6

Gymkhana 6

A bordo de un Ford Fiesta ST potenciado con 650 CV  que puede acelerar de 0 a 100 en solo 1,8 segundos, el popular Ken Block, nos presenta el Gymkhana 6, igual de espectacular que los anteriores, en esta edición, Block quema cauchos en un circuito donde hay obstáculos, tubos, dos Lamborghini’s Aventador y “policías” en Segways.

 

Además, en el Gymkanha 6, Ken Block promociona el Need Ford Speed Rivals que saldrá a la venta el 19 de noviembre, tanto para PC, PlayStation 3 y 4 y  Xbox 360, anticipando al esperado Gran Turismo 6 que se lanzará en diciembre 

Videos de diferentes exhibiciones y records

Record de salto en largo

Videos de diferentes exhibiciones y records (Ken Block, Travis Pastrana y Hot Wheels)

Rompen el record de estacionamiento en paralelo

record estacionamiento

El alemán Ronny Wechselberger conocido como Ronny C-Rock, logró estacionar un Volkswagen Polo entre dos autos en un espacio de tan solo 26 centímetros más largo que su auto y dando medio trompo logrando así un nuevo record que figura en los Guinness.

Este récord se logró el pasado 2 de abril, aunque recién ahora Guinness Récords liberó el video, donde se ve a al alemán haciendo la espectacular maniobra de estacionamiento en paralelo más ajustada sin tocar los autos que encontraban dejando el hueco de solo 26 centímetros mas grande que el auto que logró estacionar.

Ken Block Gymkhana 4

Gymkhana 4

 El famoso piloto de Rally, Ken Block presentó la cuarta parte del espectacular comercial de DC Shoes, Gymkhana. Esta vez se redobló la apuesta y el comercial que sigue mostrando espectaculares acrobacias a bordo de un Ford Fiesta Kinetic Design, fue filmado en Hollywood con tomas espectaculares.

El comercial que fue filmado en Hollywood, mas precisamente en los Estudios Universales, cuenta con varios “guiños” al mundo del cine. Comienza con una introducción que hace referencia a diferentes clásicos del cine como Top Gun, Alien, Volver al Futuro, Terminator, El Padrino, Tron y La Guerra de las Galaxia.

El Ghymkhana de Luca Pedersoli (DW1 Drift War One)

Luca Pedersoli

Al mejor estilo de Ken Block con sus Ghymkhana espectaculares que cada vez se supera en cuanto a producción como en la 4ta parte filmada en los Estudios Universales, Luca Pedersoli no se quedó atrás en esta producción, llamada DW1 Drift War One y a bordo de un Peugeot 206 WRC, Luca Pedersoli nos brinda un video de seis minutos a puras maniobras, drift y velocidad

Filmado en una cantera, tampoco falta la protagonista femenina, en este caso una rubia que vale la pena observar atentamente.