Categoria: Videos

Danica Patrick entregó el primer Chevrolet Camaro SS 2016

Danica Patrick entregó el primer Chevrolet Camaro SS 2016 [Video]

¿Suerte? Suerte tiene este muchacho que, además de ser el primer dueño de un Chevrolet Camaro SS 2016, su ‘muscle car’, le fue entregado por la bella piloto de Nascar, Danica Patrick.

La entrega del Camaro SS fue en el Texas Motor Speedway, donde además, Danika Patrick, le dio un paseo al nuevo dueño y le firmó la guantera del auto.

El GTA también rinde homenaje a Paul Walker

El GTA también rinde homenaje a Paul Walker

Uno de los videojuegos más famosos, en el que también los buenos autos son protagonistas, el GTA o Grand Theft Auto le rinde un homenaje a nuestro querido Paul Walker.

De hecho, el creador de este homenaje es el “Youtuber” Wise Guy que ha reconstruido escenas de la séptima parte de Fast & Furious y del video de la canción “See you Again” dedicada al fallecido actor, con el videojuego GTA 5.

Rápidos y Furiosos 7 tiene una sentida canción en homenaje a Paul Walker

Cancion homenaje a Paul Walker

Como todos sabemos, el 2 de abril fue el estreno de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7 o A todo Gas 7) y es record de taquilla, además de haber recibido muy buenas críticas, posicionándola como la mejor de la saga, pero lamentablemente, lo más especial es que, este fue el último film rodado por Paul Waker y en la película le dedican un hermosa canción que realmente me ha tocado el corazón.

Aun muchos no podemos entender como tan joven Paul Walker se marchaba de esta vida cuando el 30 de noviembre del 2013 falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Los Angeles a los 40 años de edad y en pleno rodaje de Rápidos y Furiosos 7, que se termino de rodar con escenas de computadora y uno de sus hermanos.

Dodge hace alarde de la participación del Challenger en Rápido y Furioso 7 [Video]

Dodge Challenger en Rápido y Furioso 7

Un Dodge Challenger R/T verde será uno de los tantos autos que participará en Rápido y Furioso 7. El vehículo será el que use Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), además del Charger que usará Dominic Toretto (Vin Diesel).

Seguramente con un jugoso contrato de por medio, los autos de Dodge siguen apareciendo en la franquicia y en esta ocasión la marca ha hecho un comercial del Challenger mostrando al publico la participación de Muscle Car en la séptima parte del film.

Lamborghini Gallardo con 1200 CV by Underground Racing [Video]

Lamborghin Gallardo Superleggera

La gente de Underground  Racing nos regala un video con unos de sus tantos trabajos. En esta ocasión se trata de un Lamborghini Gallardo LP-570 Superleggera que fue potenciado hasta unos impresionantes 1.200 CV, es decir que el Lambo tiene más del doble de potencia con el que salió de la fabrica.

El Lamborghini Gallardo Superleggera está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros que entrega 570 CV pero gracias al kit “Stage 3 Twin Turbo”  de Undergroung Racing, esta cifra aumenta en 630 CV llegando a los 1200 CV.

¡Hala Madrid! Un Lamborghini Aventador hace honor al Real Madrid en Dubai

Lamborghini Aventador LP700-4 en honor al real Madrid

Un Lamborghini Aventador llama la atención en todas partes del mundo, es uno de los autos más admirados, salvo en Dubai, que te puedes topar con un superdeportivo en casi todas las calles, pero este sí, ha logrado llamar la atención en el emirato. ¿El motivo? El dueño ha decidido con el auto rendirle homenaje al Real Madrid por la obtención de “La decima” Champions League.

El Lamborghini Aventador amarillo con un motor V12 y 700 HP fue personalizado con gráficos que hacen alusión al Real Madrid y la obtención de la décima Champions League ganada el pasado año por los “merengues”.