Video homenaje de Forza Motorsport a Paul Walker

Paul Walker

Realmente se nos había cruzado por la mente hacerle a Paul Walker una especie de homenaje, pero más que fotos y videos ya vistos no iba a pasar, por suerte no fuimos los únicos en querer homenajear al actor fallecido el pasado sábado 30 de noviembre en un accidente de tránsito.

 

La empresa de videojuegos Forza Motorsport, ha puesto manos a la obra  y el resultado es muy bonito. En el video se puede observar a muchos de los autos usados por Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, pero estos están hechos con animación, en forma de videojuego…una buena idea de la gente de Forza Motorsport para homenajear al actor.

 

Al video homenaje a Paul Walker lo han denominado “Race in the Paradise” y en  el final del mismo, se lee una frase que el actor ya inmortalizó: “Si algún día la velocidad me mata, no llores, porque yo estaba sonriendo”.

El video también se creó con el fin de dar a conocer la Fundación en la que Paul Walker trabajaba y la cual había organizado el evento al cual se dirigía el actor cuando perdió la vida en el trágico accidente en Santa Clarita, California. Aquí pueden entrar al sitio de la Fundación: http://www.roww.org/

3 Responses to Video homenaje de Forza Motorsport a Paul Walker

  1. luis martinez dice:

    era un buen actor

  2. Wanda Lopes dice:

    Great Tribute,Paul is alive in our hearts.Thanks to post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>