Turbo Dismount, un juego online que te recomendamos

Turbo Dismount

Buenas amigos lectores. Este fin de semana me han hablado del juego Turbo Dismount, que realmente no conocía. Se trata de un juego online, disponible también para plataformas móviles que “corran” con Apple IOS o Android.

El juego en sí, trata de colocar uno de los famosos muñecos protagonistas en los crash tests en varios tipos de vehículos, como por ejemplo una furgoneta de reparto, un deportivo cabriolet o un camión de bomberos y hacerlo chocar contra varios obstáculos y tratar que el muñeco “sufra” los máximo posible.

Buenos gráficos, y una buena y simple jugabilidad y otros detalles hacen que este juego, sea un éxito rotundo, tanto en dispositivos móviles como en sitios que lo ofrecen para jugarlo online. Lo que le juega muy en contra al juego es que no se puede utilizar con el Google Chrome, el navegador más utilizado en computadoras de escritorio.

El Turbo Dismount, ya ha acaparado un numeroso público, en Google Play tiene un puntaje de 4,1 estrellas con 220 mil personas que lo han votado. En Youtube también puedes ver cientos de videos de este juego, incluso canales dedicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>