El Toyota GT86 de Rowen International, para amarlo u odiarlo pero sueña genial!

Toyota GT 86 by Rowen Intenational

El preparador japonés Rowen International ha presentado al menos un polémico kit de carrocería para el Toyota GT86, es exagerado por donde se lo mire, pero le da un aspecto único, agresivo y muy deportivo. No te cruzarás con otro GT 86 similar. Por eso decimos que es para amarlo u odiarlo.

 

El Toyota GT86 está modificado casi por completo. El kit de carrocería presenta un spoiler delantero de grandes dimensiones, con un nuevo paragolpes, y capó con tomas de aire, al los laterales presenta faldones con salidas de aire y un alerón trasero también de enormes dimensiones.

Toyota GT 86 by Rowen Intenational

También, Rowen presenta en el GT86, luces de LEDs de circulación diurna, nuevo difusor integrado a un nuevo paragolpes trasero y cuatro salidas de escape. Y para completar el trabajo unas enormes llantas (no especifica las medidas) hacen juego con el “agresivo trabajo” realizado en la carrocería.

Si bien no hay fotos ni imágenes de su interior, es muy probable que el mismo esté modificado, además el motor suena distinto y muy, muy lindo! El Toyota GT86 está equipado con un nuevo sistema de escape con caños de acero inoxidable y un nuevo silenciador.

Toyota GT 86 by Rowen Intenational

Fotos y video del Toyota GT86 Tuning by Rowen International:

One Response to El Toyota GT86 de Rowen International, para amarlo u odiarlo pero sueña genial!

  1. […] igual que el Toyota GT 86 que te presentamos el año pasado, Rowen International ha “abusado” un poco del kit de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>