The Gea concept y la aplicación de LG son el futuro

The Gea concept y la aplicación de LG son el futuro

Se ha presentado en el salón del automóvil de Ginebra un nuevo automóvil diseñado por ItalDesign Giugiaro que representa el concepto de coche futuro controlado a través de un smartphone, el LG G-Flex, y su aplicación creada también por LG.

The Gea Concept es el nuevo modelo de coche ideado para las personas que no quieren perder el tiempo. Con un modo de conducción automático y autónomo, está pensado para realizar diferentes actividades dentro de él. En cuanto a su estética es deportiva y elegante, de gran tamaño y diseño lujoso. Funciona mediante cuatro motores eléctricos y tiene además baterías que se cargan mediante inducción. El 8% de las personas que compran un automóvil en Estados Unidos pertenecen a la comunidad hispana según los estudios realizados por J.D Power y Asociados.

Estados Unidos es el país con mayor índice de crecimiento de población latina, representando ya el 17%. Lo que significa que actualmente son más de 54 millones de hispanos residiendo en Estados Unidos. Este grupo demográfico se presenta, además, como uno de los mayores consumidores y como una de las comunidades con mayor influencia en el mercado, como por ejemplo en la compra de los citados vehículos o en la adquisición de telefonía móvil inteligente.

Y es que lo más innovador del modelo de vehículo creado es que se ha desarrollado una aplicación creada por LG que se coordina a través de un smartphone y desde la que se puede ordenar los tres modos de viaje para los que está pensado el Gea Concept: el wellness mode, business mode y dream mode. Según estudios recientes pertenecientes a Retis y Badillo todo apunta a que la comunidad hispana residente en Estados Unidos es la que mayor en adquisición de smartphones y de consumo de información a través de ellos. Según el Real Instituto Elcano, los hispanos estadounidenses acceden a Internet desde el smartphone, la tablet u otro gadget portátil con mayor asiduidad, el 76% que un ciudadano blanco con el 60% o un  ciudadano negro con el 73%.

The Gea concept y la aplicación de LG son el futuro

En T-Mobile está disponible el smartphone LG G3, un dispositivo móvil inteligente que está diseñado para simplificar y hacer más fácil la vida del usuario, un concepto que LG viene desarrollando desde hace tiempo en sus dispositivos y gadgets y que ha conseguido por completo en sus smartphones.

Con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas que muestra una resolución 4 veces mayor de HD y gracias a su procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 2,5 GHz que se conecta a la red 4G LTE nacional, el LG G3 se presenta como uno de los smartphones más rápidos y versátiles del mercado. En T-Mobile su precio total de venta es de $449,76 y se puede abonar en 24 cómodos plazos mensuales de $18,74.

De entre sus prestaciones más destacadas, la cámara fotográfica de 13 megapíxeles con un enfoque automático con láser y estabilización óptima de imagen, OIS, permite al usuario realizar fotografías de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>