Rápidos y Furiosos 7 tiene una sentida canción en homenaje a Paul Walker

Cancion homenaje a Paul Walker

Como todos sabemos, el 2 de abril fue el estreno de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7 o A todo Gas 7) y es record de taquilla, además de haber recibido muy buenas críticas, posicionándola como la mejor de la saga, pero lamentablemente, lo más especial es que, este fue el último film rodado por Paul Waker y en la película le dedican un hermosa canción que realmente me ha tocado el corazón.

Aun muchos no podemos entender como tan joven Paul Walker se marchaba de esta vida cuando el 30 de noviembre del 2013 falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Los Angeles a los 40 años de edad y en pleno rodaje de Rápidos y Furiosos 7, que se termino de rodar con escenas de computadora y uno de sus hermanos.

Obviamente la muerte de Wlker pegó fuerte en todos los compañeros de la exitosa franquicia, pero sobretodo a su co-protagonista Vin Diesel que, siempre lo recuerda con mucho cariño y en esta ocasión en su perfil de Facebook con casi 90 millones de seguidores ha compartido esta canción que forma parte de la banda sonora de la séptima entrega de la franquicia.

Tanto la letra como el video me ha tocado el corazón y seguro a ti te pasará lo mismo. En el video vemos escenas de Paul Walker en las 7 entregas de la saga, incluso de la última, que se encuentra en los cines.

La canción llamada “See you again” (Te veré de nuevo) fue compuesta e interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

El video oficial superó rápidamente las 11 millones de views y en los comentarios puedes ver que no vas a ser el único que, quizás te emociones.

Video ofcial de la cancion See you again:

Letra traducida al español:

Por último, comentarles que en un artículo de importante portal (AutoBild.es), he leído algo que seguramente muchos pensamos y dice así: “Puede que la saga Fast&Furious nunca gane un Oscar pero ha conseguido algo más importante, hacer que millones de personas se sientan identificados con sus personajes, con sus sentimientos. Lo que empezó siendo una película de coches más, se ha transformado en una forma de entender la vida, en una filosofía. Eso hace grande a estas películas y fue lo que convirtió su imagen en un icono… El siglo XXI recordará la memoria de Paul Walker: un amigo de sus amigos, entregado a la familia, a la ayuda a los más necesitados y que disfrutó hasta el último momento de su mayor pasión, los coches y la velocidad.

Realmente es lo que pienso. Gracias a Paulk Walker y Vin Diesel por poner los valores de la amistad y la familia como lo más importante de la vida.

Q.E.P.D.

One Response to Rápidos y Furiosos 7 tiene una sentida canción en homenaje a Paul Walker

  1. […] Walker tristemente fallecido el 30 de noviembre del 2013 sigue recibiendo tributos y homenajes, incluso su compañero y amigo Vin Diesel siempre lo recuerda a través de su Fanpage en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>