Rápido y Furioso 7 finalmente se estrenará en el 2015

Paul Walker y Vin Diesel juntos en Rápido y Furioso 7

Tras la trágica muerte de Paul Walker, protagonista de la franquicia Rápido y Furioso junto a Vin Diesel, este último ha anunciado que la séptima parte será terminada y se estrenará en mayo del 2015, recordemos que Rápido y Furioso 7 tenia fecha de estreno para mediados del 2014.

 

A través de su cuenta de Facebook, Vin Diesel, confirmó que Rápido y Furioso 7 estará en los cines, el 10 de mayo del 2015.

 

Tras el fallecimiento de Paul Walker, se había rumoreado que cancelarían la película, pero Diesel afirmó que el film será terminado usando escenas con el difunto actor, algo que puede llegar a molestar. ¿Qué opinan ustedes? Si bien sabernos que el cine también se trata de un negocio ¿Deberían continuar con la saga?

 

El actor que interpreta a Dominic Toretto, dijo que se usará todo el metraje posible del difunto actor, los guionistas y editores están trabajando en ello. Para las demás escenas, se especula con que el hermano 15 años menor de Walker, Coddy,  lo reemplace.

Paul Walker y Vin Diesel juntos en Rápido y Furioso 7

Paul Walker y Vin Diesel juntos en Rápido y Furioso 7

Coddy Walker a pesar de ser 15 años menor posee un gran parecido físico a Paul y con retoques digitales será posible completar la película.

 

Por último, se confirmó que el rumor de que Justin Bieber reemplace a Paul Walker, era justamente solo un rumor, un truco publicitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>