Publicidad de Fiat 500 con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en publicidad para Fiat 500

Publicidad de Fiat 500 con Jennifer Lopez “My World”

 La actriz norteamericana Jennifer López, de raíces latinas, protagoniza un comercial a bordo de un Fiat 500 Cabrio, en donde pasea por el barrio de Nueva York, el Bronx, de donde ella es oriunda.

El anuncio se llama “My World” y muestra López conduciendo un Fiat 500 Cabrio de Manhattan a hacia el, Bronx, un lugar que ella dice que todavía le sirve de inspiración.

Olivier Francois, director de Fiat EE.UU, dijo que el anuncio es la intención de transmitir acerca de la marca Fiat: “El comercial cuenta la historia de cómo los elementos simples de nuestra educación puede ayudar a explicar quiénes somos, adónde vamos y servir como fuente de inspiración para alcanzar nuestras metas en la vida. Ese empuje y la determinación es el hilo común que se comparte con la marca Fiat y nuestra filosofía de que “La vida es mejor cuando se maneja.

Mira la publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>