Las Promotoras del Paris Motor Show 2014

Paris Motor Show 2014

Si bien lo publicamos con un pequeño retraso, no podíamos fallarte así que aquí tienes el mejor compilado de las Promotoras del Salón de Paris 204.

Como en cada año la edición del Salon de Paris estuvo excelente, con muchas novedades. Se presentaron varios concepts car con tecnología hibrida con la premisa de consumir menos combustible, como por ejemplo el EOLAB de Renault que promete un consumo promedio de 1 litro cada 100 kilómetros.

Incluso, la propia Lamborghini presentó su primer híbrido, el Asterion que posee 910 CV convirtiéndose en el Lamborghini más poderoso de la historia (las novedades las puedes ver en nuestro sitio AutosMix.com), y justamente las promotoras de la casa italiana fueron de las más destacas del Salón, ¡Muy bonitas!

 Las fotos de las promotoras y azafatas del Salon de Paris 2014:

Nunca fuimos de dar excusas, pero el retraso de la publicación de las fotos fue porque nos “robaron” nuestro canal de Youtube, si, así como lo lees, la “compañía” Awesomennes TV Network nos ha robado, asique si algún Youtuber está leyendo esto a tener cuidado con estos ladrones. Por lo tanto estamos perdiendo mucho tiempo en resubir todos los videos a este nuevo canal. Teníamos que escrachar a esas ratas y leyendo en foros, nosotros no fuimos las únicas víctimas. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>