Categoria: Porsche Tuning

Porsche 911 Targa 4S by Techart desde el Salón de Ginebra 2015

Porsche 911 Targa 4S by Techart

Algunos preparadores han aprovechado es prestigioso Salón de Ginebra 2015 para presentar algunos de sus últimos trabajos, sobretodo en deportivos o autos de lujo, pues saben que en la hermosa ciudad suiza hay muchos potenciales clientes.

Techart fue uno de los preparadores presentes y ha exhibido su Porsche 911 Targa 4S al que le da unos pequeños detalles en su carrocería.

Porsche 911 Turbo y Turbo S de TopCar con Carbono y oro de 24k

Porsche 911 Turbo by TopCar

El preparador alemán TopCar ha presentado su último trabajo basado en un Porsche 911 Turbo, que también está disponible también para la versión Turbo S del superdeportivo. Se trata de un kit de completo de carrocería, un espectacular trabajo en el habitáculo usando oro de 24 quilates, como también un empuje de potencia de 60 CV. El nombre con el fue bautizado el coche es Stinger GTR.

 

Comenzando por la carrocería que según TopCar, ha sido modificada en un 90%, observamos en la parte delantera, un nuevo paragolpes con tomas de aires para los discos de frenos delanteros, spoiler y la toma de aires que están presentes en la versión estándar del Porsche 911 fueron modificadas. Hay un nuevo capo en fibra de carbono. En los laterales, vemos faldones aerodinámicos, guardabarros traseros ensanchados y en la parte trasera el Stinger GTR, presenta un alerón de fibra de carbono y nuevo paragolpes con difusor integrado.

Porsche 911 Turbo S Tuning por Edo Competition

Porsche 911 Turbo S tuning por Edo Competition

Luego de una largo “descanso”  para trabajar con la hermana menor de Tuning-Mix.com, es decir AutosMix.com, nuestro sitio de noticias de automóviles, volvemos con un auto espectacular como es un Porche 911 versión Turbo S  y un gran trabajo hecho por Edo Competition.

 

El trabajo estético es muy bello, con una pintura negra y detalles en rojo, una combinación que pocas veces falla, además presenta nuevas llantas forjadas de una sola pieza de 20 pulgadas, un nuevo kit de suspensión que deja en 30 mm el auto más bajo y por último, un sistema de escape deportivo de acero inoxidable.

TechArt revela su nuevo Porsche 911 Turbo

Porsche 911 Turbo Tuning TechArt

El prestigioso preparador alemán TechArt, ha mostrado los primeros y bastantes detalles de su kit tuning para el Porsche 911 Turbo que será presentado al público el próximo Salón de Ginebra entre el 6 y 16 de marzo.

 

El kit aerodinámico para el Porsche está compuesto de fibra de carbono que incluye un spoiler delantero activo, faldones laterales que siguen la línea de los originales pero con un poquito más de agresividad, alerón trasero fijo y un nuevo difusor.

Porsche 911 GT2 Tuning por Ok-Tuningchip

Porsche 911 GT2 Tuning OK-Chiptuning

La firma alemana Ok-Tuningchip, especialista en accesorios de alto rendimiento, ha tenido una gran idea, darle al Porsche 911 (generación 997) GT2, casi las mismas prestaciones que las del 911 GT2 RS, para los clientes que se quedaron con las ganas de comprarlo ya que de esta versión limitada, solo se fabricaron 500 coches.

 

Comenzando con el motor,lo mas importante de esta preparación, al propulsor de 3,6 litros twin turbo, Ok-Chiptuning le da una potencia de 680 CV, lo que es un incremento 150 CV y supera además a la versión GT2 RS en 60 CV.

Porsche 911 Carrera S Tuning por KTW Tuning

Porsche 911 Carrera S tuning by KTW

Él para nosotros desconocido hasta ahora preparador KTW Tuning nos presenta un trabajo realizado en un deportivo icónico, un Porsche 911 (991) Carrera S, en el cual recibió la colaboración de TechArt, que tiene experiencia  a la hora del “tuneo” de un Porsche y en más de una ocasión hemos mostrado sus trabajos realizados.

 

Este Porsche 911 Carrera 911 recibe modificaciones en parte estética, en la cual resaltan, los espejos retrovisores que fueron rediseñados, faldones laterales nuevos y un alerón trasero fijo cortesía de TechArt.