Porsche 911 Turbo y Turbo S de TopCar con Carbono y oro de 24k

Porsche 911 Turbo by TopCar

El preparador alemán TopCar ha presentado su último trabajo basado en un Porsche 911 Turbo, que también está disponible también para la versión Turbo S del superdeportivo. Se trata de un kit de completo de carrocería, un espectacular trabajo en el habitáculo usando oro de 24 quilates, como también un empuje de potencia de 60 CV. El nombre con el fue bautizado el coche es Stinger GTR.

 

Comenzando por la carrocería que según TopCar, ha sido modificada en un 90%, observamos en la parte delantera, un nuevo paragolpes con tomas de aires para los discos de frenos delanteros, spoiler y la toma de aires que están presentes en la versión estándar del Porsche 911 fueron modificadas. Hay un nuevo capo en fibra de carbono. En los laterales, vemos faldones aerodinámicos, guardabarros traseros ensanchados y en la parte trasera el Stinger GTR, presenta un alerón de fibra de carbono y nuevo paragolpes con difusor integrado.

 

El juego de llantas de 5 rayos es de la firma ADV.1 Wheels.

  Porsche 911 Turbo by TopCar

Ya en el habitáculo del Porsche 911 Turbo de TopCar, vemos un trabajo de lujo. Se ha utilizado cuero negro, fibra de carbono e inserciones enchapadas en oro de 24 quilates que, a la vista no queda “chocante” como hemos visto en algunos autos, sobretodo en Estados Unidos y Medio Oriente, sino que, queda realmente fino.

 

Por último, como opcional, TopCar ofrece un empuje de 60 CV tanto al motor de la versión Turbo que entrega 520 CV, como el de la versión Turbo S que desarrolla 560 CV, ambos de fabrica.

  Porsche 911 Turbo by TopCar

El trabajo de TopCar realizado en la séptima generación del Porsche 911 será exhibido en la ciudad de Birmingham, Inglaterra y su precio para esta “obra de arte” es de 275 mil euros, es decir unos 46 mil euros más sobre el auto estándar, pero será un auto único.

 

Fotos del Porsche 911 Stinger GTR by TopCar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>