Porsche 911 Targa 4S by Techart desde el Salón de Ginebra 2015

Porsche 911 Targa 4S by Techart

Algunos preparadores han aprovechado es prestigioso Salón de Ginebra 2015 para presentar algunos de sus últimos trabajos, sobretodo en deportivos o autos de lujo, pues saben que en la hermosa ciudad suiza hay muchos potenciales clientes.

Techart fue uno de los preparadores presentes y ha exhibido su Porsche 911 Targa 4S al que le da unos pequeños detalles en su carrocería.

El “semi descapotable” de Porsche, recibe un nuevo paragolpes delantero con un pequeño spoiler y una especie de parrilla muy bien lograda, todo en fibra de carbono. Además, los faros delanteros poseen unas mascaras del color de la carrocería, el logo de la marca de Stuttgart fue reemplazado por el de Techart, nuevos faldones laterales, difusor trasero de fibra de carbono y alerón fijo.

Porsche 911 Targa 4S by Techart

Completa el trabajo de carrocería, un nuevo juego de llantas de aleación color negro con los labios color carrocería.

El Porsche 911 Targa 4S tuning por Techart mantiene intactas las líneas de la carrocería y para completar la información, el deportivo ha recibido una nueva tapicería y no hay modificaciones mecánicas, por lo tanto el auto mantiene el motor bóxer de 6 cilindros de 3.8 litros y 400 CV con tracción total, con una caja manual de 6 velocidades o una automática PDK de 7 marchas (no sabemos cual tiene éste).

Fotos del Porsche 911 Targa 4S de Techart:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>