Categoria: Videojuegos

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015

El 2015 está en pañales y esto significa que todavía queda mucho recorrido para conocer cosas nuevas. Una de ellas son los juegos de carreras que llegan este 2015, juegos que para los amantes de los autos como nosotros son imprescindibles, pues qué mejor que pasar todo el día corriendo carreras desde el sillón de nuestro hogar sin tener que mover un solo dedo para poder probar los autos más rápidos del mundo (en realidad si tenemos que mover los dedos para poder correr con los autos)

Si estás esperando un buen juego de carreras para poder pasar el tiempo, pues este artículo que te presentamos aquí es ideal para ti, y es que en el mismo te mostraremos una pequeña lista sobre los videojuegos que llegarán en los próximos meses, juegos llenos de adrenalina, autos y hermosos paisajes.

Juegos de coches y tuning Online

juegos de coches y tuning online

Un nuevo fin de semana está comenzando y para los que tienen la suerte de tener tiempo libre y descansar, ¿Qué mejor que dedicarle un tiempo a nuestro pasatiempo favorito? Pero no estoy hablando de pasear con el coche, sino de algo mucho más sencillo pero a la vez divertido como jugar a juegos de coches online.

 

Sin gastar un solo centavo, en la web hay infinidades de sitios que ofrecen juegos de todo tipo de juegos online y cada vez son más sofisticados y divertidos incluso algunos llegan a ser adictivos como el famoso Cundy Crush Saga.  Pero lo los juegos que más nos interesan a nosotros son los juegos relacionados con autos, motos, carrerastodos los que tengan que ver con la velocidad.

Simulador de Formula 1. El sueño de todo “gamer” aficionado a las carreras

simulador F1

Una empresa británica ofrece un simulador  de Formula 1 que no deja detalles librados al azar, aunque son un pocos exagerados el diseño del “auto” monoplaza, lo que eleva el valor del simulador a 106 mil euros.

Primeras fotos y trailers del Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

A 15 años de su lanzamiento, este año, más precisamente en épocas navideñas llegará la sexta generación del Gran Turismo. El juego estará disponible para PlayStation 3, tablets y smartphones, además habrá más de 1200 autos de todas las épocas y con la posibilidad de que el usuario pueda personalizarlos y disfrutarlos en 71 circuitos diferentes.

La película de Need For Speed se está rodando. Conoce los autos protagonistas

Pelicula Need For Speed

La película del famoso juego Need For Speed se está rodando bajo la dirección de Scott Waugh y obviamente el guión está basado sobre el videojuego y tal como sucedió con las primeras partes de la saga Rápido y Furioso (A Todo Gas), los autos serán protagonistas absolutos, o al menos eso suponemos.

 

Rally the World. The Game. El videojuego de Volkswagen.

Rally the World

La empresa automotriz, Volkswagen, lanzó un videojuego de Rally llamado Rally the World. The Game, disponible para dispositivos móviles como tablets y smartphones, tanto con sistema operativo iOs o Android y permite ser el copiloto del Volkswagen Polo R WRC.