Categoria: Noticias BMW

El BMW M3 actual ya está agotado

BMW M3

Friedrich Nitschke, presidente de BMW M GmbH, ha asegurado a la revista Car & Driver que la actual generación del BMW M3 ya está agotada. Tanto el Coupé como el Cabrio seguirán en producción durante los próximos seis meses, aunque todos ellos están ya vendidos.

Citroen es nuevo sponsor de Boca Juniors

Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

 Luis Basavilbaso –Director General de Citroen Argentina y Daniel Angelici –Presidente del Club Atlético Boca Juniors–, rubricaron esta mañana el acuerdo de sponsoring que une por dos años a Citroen con la institución de la ribera. Además de los directivos y jugadores del plantel profesional, otro campeón pisó el campo de juego: el Citroen Total Abu Dhabi WRT con Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, quienes a partir del 1 de mayo, junto a Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina buscando el octavo triunfo consecutivo del doble chevrón en tierras cordobesas.

 

Un BMW i8 Concept perseguido en Autobahn a más de 220 Km/h

BMW i8 Concept a 220

Hace aproximadamente dos años, BMW presentaba al mundo, dos concepts cars híbridos y futuristas, el BMW i8 y el i3. Con estos dos autos, BMWsorprendía al mundo motor y más, con los datos técnicos que llamaban la atención, uno de ellos era que el i8 tenia una velocidad máxima de 250 km/h, pero días atrás, quedo demostrado que BMW no mentía con la velocidad el auto híbrido enchufable, ya que fue visto por la Autobahn de Alemania y perseguido a bordo de un Audi S3 a más de 220 Km/h.