Categoria: Cine y TV

El Toyota Supra usado por Paul Walker en Rápido y Furioso subastado en 185 mil dólares

Toyota Supra 1993 Paul Walker

Hace algunos días se corrió la noticia en internet sobre la salida a subasta de un Toyota Supra del año 1993, información que dejaba a muchos desconcertados ya que nadie sabía de dónde provenía ese auto… pues nadie tenía registros de un Toyota Supra “único” o de una edición exclusiva que mereciera la pena subastar. Bueno, ese auto no era un simple Supra, pues es justo la unidad “tuneó” el mecánico Eddie Paul en The Park Shop ubicado en California, auto que se había utilizado en la primera película de la saga Rápido y Furioso. Pero esto no es todo, pues el llamativo modelo formó parte de una de las escenas más recordadas de la saga, escena que tuvo como protagonista principal al ya fallecido Paul Walker.

Conducido por Paul Walker, o sea Brian O’Conner dentro del filme, este Toyota Supra del año 1993 fue vendido en una subasta el fin de semana pasado por una suma de 185 mil dólares, monto más que interesante sabiendo que es un auto que en el mercado se lo puede encontrar a no más de 20 mil dólares estando en buen estado, precio que incluso puede llegar a ser menor.

Rápido y Furioso 7 finalmente se estrenará en el 2015

Paul Walker y Vin Diesel juntos en Rápido y Furioso 7

Tras la trágica muerte de Paul Walker, protagonista de la franquicia Rápido y Furioso junto a Vin Diesel, este último ha anunciado que la séptima parte será terminada y se estrenará en mayo del 2015, recordemos que Rápido y Furioso 7 tenia fecha de estreno para mediados del 2014.

 

A través de su cuenta de Facebook, Vin Diesel, confirmó que Rápido y Furioso 7 estará en los cines, el 10 de mayo del 2015.

Nuevo y último trailer de Rapido y Furioso 6

Trailer Rapido y Furioso 6

 La cuenta regresiva empezó y ya queda poco menos de un mes para ver en los cines la sexta entrega de la franquicia más popular entre los amantes de los autos, Rápido y Furioso. La película será estrenada el próximo 24 de mayo. Aquí puedes ver unas escenas y fotos del backstage.