Categoria: Noticias

El Toyota Supra usado por Paul Walker en Rápido y Furioso subastado en 185 mil dólares

Toyota Supra 1993 Paul Walker

Hace algunos días se corrió la noticia en internet sobre la salida a subasta de un Toyota Supra del año 1993, información que dejaba a muchos desconcertados ya que nadie sabía de dónde provenía ese auto… pues nadie tenía registros de un Toyota Supra “único” o de una edición exclusiva que mereciera la pena subastar. Bueno, ese auto no era un simple Supra, pues es justo la unidad “tuneó” el mecánico Eddie Paul en The Park Shop ubicado en California, auto que se había utilizado en la primera película de la saga Rápido y Furioso. Pero esto no es todo, pues el llamativo modelo formó parte de una de las escenas más recordadas de la saga, escena que tuvo como protagonista principal al ya fallecido Paul Walker.

Conducido por Paul Walker, o sea Brian O’Conner dentro del filme, este Toyota Supra del año 1993 fue vendido en una subasta el fin de semana pasado por una suma de 185 mil dólares, monto más que interesante sabiendo que es un auto que en el mercado se lo puede encontrar a no más de 20 mil dólares estando en buen estado, precio que incluso puede llegar a ser menor.

The Gea concept y la aplicación de LG son el futuro

The Gea concept y la aplicación de LG son el futuro

Se ha presentado en el salón del automóvil de Ginebra un nuevo automóvil diseñado por ItalDesign Giugiaro que representa el concepto de coche futuro controlado a través de un smartphone, el LG G-Flex, y su aplicación creada también por LG.

The Gea Concept es el nuevo modelo de coche ideado para las personas que no quieren perder el tiempo. Con un modo de conducción automático y autónomo, está pensado para realizar diferentes actividades dentro de él. En cuanto a su estética es deportiva y elegante, de gran tamaño y diseño lujoso. Funciona mediante cuatro motores eléctricos y tiene además baterías que se cargan mediante inducción. El 8% de las personas que compran un automóvil en Estados Unidos pertenecen a la comunidad hispana según los estudios realizados por J.D Power y Asociados.

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015

Los mejores juegos de carreras que llegan este 2015

El 2015 está en pañales y esto significa que todavía queda mucho recorrido para conocer cosas nuevas. Una de ellas son los juegos de carreras que llegan este 2015, juegos que para los amantes de los autos como nosotros son imprescindibles, pues qué mejor que pasar todo el día corriendo carreras desde el sillón de nuestro hogar sin tener que mover un solo dedo para poder probar los autos más rápidos del mundo (en realidad si tenemos que mover los dedos para poder correr con los autos)

Si estás esperando un buen juego de carreras para poder pasar el tiempo, pues este artículo que te presentamos aquí es ideal para ti, y es que en el mismo te mostraremos una pequeña lista sobre los videojuegos que llegarán en los próximos meses, juegos llenos de adrenalina, autos y hermosos paisajes.

#Feliz2015 y muchas gracias por este año!

Feliz 2015

Este año no fue nada fácil para este sitio, caídas del servidor, penalizaciones de parte de Google, incluso estuvimos más de 10 días sin internet, de todas maneras, queríamos agradecer a todos los que formaron parte de él. Muchas gracias de corazón a los que visitaron Tuning-Mix.com, a los que dejaron un comentario a los que participaron tanto en Facebook, Twitter o Youtube, hacemos lo mejor que podemos.

No obstante, este 2015 nos vamos a esforzar al máximo para que tanto AutosMix.com y Tuning-Mix.com sigan creciendo, para que cada día encuentren algo interesante, para que sean sitios de consulta habitué. Nos vamos a esforzar al máximo porque amamos lo que hacemos y nos encantan los desafíos, por más que muchas veces, los resultados, como en la vida, no son los esperados.

Mercedes puede conseguir el título de constructores en el circuito de Japón

Escuderia Mercedes

La escudería alemana, Mercedes, puede proclamarse campeona de constructores este próximo fin de semana. La Fórmula 1 tiene una cita en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka. Tras la pasada carrera en Singapur, donde el piloto de Mercedes, Niko Rosberg perdió el liderato, llega uno de los circuitos más emocionantes donde más veces se ha decidido el campeonato. El año pasado, Sebastian Vettel se proclamó campeón al terminar la carrera con un tiempo de 1 hora, 58 minutos, 56 segundos y 242 centésimas.

Juegos de coches y tuning Online

juegos de coches y tuning online

Un nuevo fin de semana está comenzando y para los que tienen la suerte de tener tiempo libre y descansar, ¿Qué mejor que dedicarle un tiempo a nuestro pasatiempo favorito? Pero no estoy hablando de pasear con el coche, sino de algo mucho más sencillo pero a la vez divertido como jugar a juegos de coches online.

 

Sin gastar un solo centavo, en la web hay infinidades de sitios que ofrecen juegos de todo tipo de juegos online y cada vez son más sofisticados y divertidos incluso algunos llegan a ser adictivos como el famoso Cundy Crush Saga.  Pero lo los juegos que más nos interesan a nosotros son los juegos relacionados con autos, motos, carrerastodos los que tengan que ver con la velocidad.