Categoria: Mini Tuning

Mini Cooper S 2014 Tuning por Maxi tuner

Mini Cooper S Tuning Maxi Tuner

Un Mini tuning por Maxi! Te presentamos el Mini Cooper S 2014 (nueva generación) tuning por el preparador alemán Maxi Tuner.

 

El preparador ha trabajado en la variante S que posee un motor turbo 2.0 litros que desarrolla 192 CV pero gracias a unos “retoques” de Maxi Tuner, ahora el Mini alcanza los 220 CV. Entre las modificaciones que se han hecho, hay un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, reprogramación de la ECU y otros pequeños detalles.

Mini Cooper S Tuning por Minitune

Mini Cooper S Tuning by Minitune

Hacía mucho tiempo que no publicábamos ningún Mini, no porque no quisiéramos si no porque no teníamos un buen coche para ofrecer.

 

El Mini Cooper es uno de los autos más admirados del mundo, que este año fue renovado, y en este caso te traemos un Mini Cooper S de la generación anterior (la tercera) personalizado por Minitune, un preparador que no conocía. El trabajo en lo personal no me ha gustado, pero quería compartirlo ya que como antes mencionaba, Mini posee una gran cantidad de fans y queremos leer vuestras opiniones.

Mini Cooper S Roadster Tuning por 3DDesign

Mini Cooper S Roadster Tuning por 3DDesign

Ficha técnica:

Auto: Mini Cooper S Roadster.
preparador: 3DDesign.
Año: 2012.

Nombre del auto: —-.
Motor: 4 cilindros turbo de 1.6 litros que desarrollan 184 CV. (Standard).

Gracias a el preparador 3DDesing te mostramos por primera vez en Tuning-Mix.com, un Mini personalizado y lo hacemos con un hermoso ejemplar basado en un Mini Cooper S Roadster 2012.