Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Este es el primer trabajo de los norteamericanos de Misha Desings en los casi 12 años de vida de este web/blog, sinceramente porque no lo conocíamos, pero grata sorpresa nos hemos llevado con este trabajo realizado en el por si, hermoso Mercedes SLS AMG.

Y Misha Designs ha elegido de forma más correcta al SLS AMG que quedó opacado por su sucesor, el AMG-GT y seguramente muchos dueños del superderpotivo de Mercedes, quieran un “lavado de cara” de su vehículo.

Yendo al trabajo en sí, el SLS AMG, recibe un kit de carrocería con accesorios de fibra de carbono que incluye: paragolpes delantero rediseñado con tomas de aire más grandes, con un spoiler, nuevas tomas de aire en el capó, faldones laterales y los famosos “respiraderos”  laterales, también fueron reemplazados por unos más “agresivos” y también de fibra de carbono. Además, presenta un nuevo difusor trasero y también hay un alerón disponible pero no ha sido instalado en el auto que vemos en las fotos.

Mercedes SLS AMG Misha Designs

El color rojo, muy bonito por cierto fue pintado por JC Customz y las llantas de 21” son de la firma ADV.1 Wheels.

El preparador con sede en Los Angeles, California no informa de modificaciones en el habitáculo y tampoco en la “sala de maquinas”. Cabe recordar que el Mercedes SLS AMG está propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que entrega 571 CV.

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Fotos del Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>