Categoria: Mercedes Benz SLS

Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Este es el primer trabajo de los norteamericanos de Misha Desings en los casi 12 años de vida de este web/blog, sinceramente porque no lo conocíamos, pero grata sorpresa nos hemos llevado con este trabajo realizado en el por si, hermoso Mercedes SLS AMG.

Y Misha Designs ha elegido de forma más correcta al SLS AMG que quedó opacado por su sucesor, el AMG-GT y seguramente muchos dueños del superderpotivo de Mercedes, quieran un “lavado de cara” de su vehículo.

Mercedes Benz SLS AMG Tuning por DD Customs

Mercedes Benz SLS DD Custom

Y de a poco nos vamos despidiendo del modelo más bonito de Mercedes, el SLS AMG, aunque la propia Mercedes lanzará una edición limitada para su despedida denominada GT Final Edition, nosotros te presentamos un trabajo realizado por DD Customs sobre el “Alas de gaviota”.

 

El Mercedes Benz SLS AMG de DD Customs posee un kit aerodinámico, el cual contiene un spoiler delantero, faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero con difusor integrado. Nada extravagante, modificaciones muy sutiles del mismo color de la carrocería.

Mercedes-Benz SLS AMG potenciado por kleemann

Mercedes SLS AMG Kleeman

Con este Mercedes-Benz AMG, le damos la “bienvenida” a Tuning-Mix.com al preparador Klemmann que ha trabajado en el mencionado auto de la casa alemana, el más bonito de los Mercedes, creo que no hay dudas sobre ello. El preparador le ha otorgado 199 CV de potencia extras, dejando al SLS AMG con 770 CV y prestaciones asombrosas.

Mercedes Benz SLS Roadster AMG tuning por Senner Tuning

Mercedes SLS AMG Tuning por Senner Tuning

Quizás el modelo estrella de Mercedes Benz el SLS AMG en su versión Roadster sea uno de los autos más difícil de modificar, al menos no es una tarea nada sencilla por eso no llama la atención que fue el famoso preparador alemán  Senner Tuning en trabajar sobre el mismo.

Mercedes Benz SLS AMG Tuning por Kicherer

Mercedes Benz SLS AMG Tuning por Kicherer

Ficha técnica:

Auto: Mercedes Benz SLS AMG.
preparador: Kicherer.
Año: 2012.

Nombre del auto: Kicherer SLS Supersport GT
Motor: V8 de 6.3 litros que desarrolla 700 CV, potenciado en 129 CV y una velocidad máxima de 340 Km./H.

Kicherer nos muestre su Supersport GT, basado en un Mercedes Benz SLS AMG, este auto a primera vista parece otro, más si lo vemos de frente ya que las líneas originales del auto desaparecieron y el preparador añadió un nuevo frente con una gran parrilla.

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster Tuning por Väth

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster Tuning por Väth

Ficha técnica:

Auto: Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.
preparador: Väth.

Nombre del auto: Mercedes-Benz SLS V63 Supercharged
Año: 2012.
Motor: V8 de 6.3 litros y 702 CV de potencia, 139 CV más de los que trae el motor Standard.

La casa germana VATH Automobiltechnik especializada en la modificación de Mercedes-Benz, ha presentado su ultimo trabajo basado en el más que bello SLS AMG Roadster.