Categoria: Mercedes-Benz Tuning

Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Este es el primer trabajo de los norteamericanos de Misha Desings en los casi 12 años de vida de este web/blog, sinceramente porque no lo conocíamos, pero grata sorpresa nos hemos llevado con este trabajo realizado en el por si, hermoso Mercedes SLS AMG.

Y Misha Designs ha elegido de forma más correcta al SLS AMG que quedó opacado por su sucesor, el AMG-GT y seguramente muchos dueños del superderpotivo de Mercedes, quieran un “lavado de cara” de su vehículo.

Mercedes-Benz Clase S550 by MC Custom con estilo japonés [Fotos y video]

Mercedes-Benz S550 MC Custom

Los preparadores de la ciudad de Miami, MC Custom ha presentado un completo kit de accesorios para nada menos que un Mercedes-Benz Clase S550 el sedan más grande y caro de la marca alemana.

 

El trabajo en la carrocería fue hecho por los japoneses de Wald Intenational, que denota el estilo nipón y bastante radical. Se observa una trompa completamente nueva, con un nuevo paragolpes con tomas de aire y spoiler, nueva parrilla más grande y salidas de aire en el guardabarros delantero. Ya en el lateral del Clase S, se han agrandado los faldones, y en la parte trasera hay un nuevo paragolpes con salidas de aire laterales y nuevo difusor integrado. Todos los nuevos accesorios son color blanco y los faros traseros fueron oscurecidos.

Mercedes Benz SLS AMG Tuning por DD Customs

Mercedes Benz SLS DD Custom

Y de a poco nos vamos despidiendo del modelo más bonito de Mercedes, el SLS AMG, aunque la propia Mercedes lanzará una edición limitada para su despedida denominada GT Final Edition, nosotros te presentamos un trabajo realizado por DD Customs sobre el “Alas de gaviota”.

 

El Mercedes Benz SLS AMG de DD Customs posee un kit aerodinámico, el cual contiene un spoiler delantero, faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero con difusor integrado. Nada extravagante, modificaciones muy sutiles del mismo color de la carrocería.

Mercedes Benz Clase A45 AMG Tuning por Mcchip-drk

Mercedes Clase A 45 AMG tuning Mcchip-Dkr

El hermoso y nuevo modelo, Mercedes-Benz Clase A45 AMG, fue potenciado por Mcchip-drk hasta los 450HP además, el preparador ha hecho cambios estéticos muy sutiles en su carrocería.

 

El Clase A45 AMG que vemos de un hermoso color rojo, comenzando por la carrocería, presenta una suerte de splitter en el paragolpes delantero, también se observa, un nuevo alerón fijo trasero en el techo del auto.

Lujo y agresividad con el Mercedes Clase S de Prior Design

Mercedes Clase S tuning por Prior Design

Esta es la primera oportunidad que te presentamos un tuning basado en un Mercedes Clase S, y no es por capricho nuestro, es que el Clase S, es un auto pensado para magnates, millonarios, jeques, gente de mucho poder adquisitivo.

El Clase S, es el sedán más grande y caro de Mercedes y en ocasiones termina convertido en una espectacular Limousine de Las Vegas, por decir alguna ciudad donde abunda esta clase de vehículos.

Mercedes-Benz Clase A tuning por Carlsson

Mercedes-Benz Clase A Tuning by Carlsson

Luego de presentar un trabajo similar en el Mercedes Clase B, el preparador Carlsson ha exhibido en el pasado Salón Internacional de Frankfurt un paquete tuning para el Mercedes-Benz Clase A, tanto para su variante A200 como A250. El mismo presenta un fino kit aerodinámico, nuevas llantas y unos CV extras en ambos motores.

 

Comenzando por la parte estética, el kit de Carlsson destaca finura y deportividad con un spoiler delantero, con el paragolpes modificaco con nuevas tomas de aires y nueva parrilla y en la parte trasera, con un nuevo paragolpes con difusor integrado y salidas de aires como puntos más salientes, también hay presentes, faldones modificados, pequeño alerón trasero y tanto el techo como las carcasas fueron pintadas de un color negro brillante, que generan un muy bonito contraste.