Mercedes-Benz Clase S550 by MC Custom con estilo japonés [Fotos y video]

Mercedes-Benz S550 MC Custom

Los preparadores de la ciudad de Miami, MC Custom ha presentado un completo kit de accesorios para nada menos que un Mercedes-Benz Clase S550 el sedan más grande y caro de la marca alemana.

 

El trabajo en la carrocería fue hecho por los japoneses de Wald Intenational, que denota el estilo nipón y bastante radical. Se observa una trompa completamente nueva, con un nuevo paragolpes con tomas de aire y spoiler, nueva parrilla más grande y salidas de aire en el guardabarros delantero. Ya en el lateral del Clase S, se han agrandado los faldones, y en la parte trasera hay un nuevo paragolpes con salidas de aire laterales y nuevo difusor integrado. Todos los nuevos accesorios son color blanco y los faros traseros fueron oscurecidos.

 

Las nuevas llantas son de la firma Savini Wheels (no especifica medidas) con neumáticos de perfil bajo y las pinzas de freno fueron pintadas de color rojo.

Mercedes-Benz S550 MC Custom

Aparentemente, no hay ninguna modificación en el lujoso habitáculo del Mercedes-Benz Clase S, como tampoco en su motor bi turbo V8 de 3.7 litros y 449 CV con transmisión automática de 7 marchas. Standard el vehículo puede acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Video y fotos del Mercedes Clase S550 d MC Custom:

Fuente: MC Custom

One Response to Mercedes-Benz Clase S550 by MC Custom con estilo japonés [Fotos y video]

  1. […] nivel hoy en Tuning-Mix.com (?) de un Clase S, vamos ahora a un espectacular BMW M6 Gran Coupe que, según su preparador, PP-Performace, es el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>