El Mazda 3 2014 llegó a México. Fotos, versiones precios y más

Mazda 3 en Mexico

Luego del lanzamiento en España, el Mazda 3 2014 llega a México. El mazda llega al país azteca tanto en la versión sedán como la hatchback, se presenta en solo 2 versiones de equipamiento. Importado desde Japón, hasta que se desarrolle la planta de Mazda en México, posee un motor poderoso a gasolina de 188 HP y su precio se inicia en 292.800 pesos.

 

Lamentablemente Mazda, ha limitado bastante, las versiones con respecto al mercado español, solo se ofrece con un motor  a gasolina de 2.5 litros y 188 HP, un motor más potente incluso que los que Mazda ofrece en España, el mismo está asociado a una caja automática.

 

Con respecto al equipamiento el Mazda 3 2014, se hace presente en México con 2 niveles: Touring y Grand Touring (GT) aunque en el futuro, cuando la planta mexicana de Mazda esté lista, se comercializaran más versiones, tanto más económicas como más equipadas.

 Mazda 3 en Mexico

El Mazda 3 2014, posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad bluetooth y un sistema de sonido de la marca Bose, que ofrece un sonido envolvente y virtual. También la versión más equipada ofrece el sistema HUD, cuya función es reflejar en el parabrisas a información del tablero. Se destaca también, la presencia del tapizado de los asientos en piel.

 

Asimismo, posee en ambas carrocerías, faros de xenón y luces de LEDs.

 Mazda 3 en Mexico

Los precios para el Mazda 3 2014 en México son los siguientes:

 

Mazda 3 Touring: 292.800 pesos.

Mazda 3 Grand Touring (GT): 328.000 pesos.

 

Lamentablemente, los precios no están discriminados por carrocería y el Mazda 3 ofrece varios opcionales, como el GPS, por lo tanto los precios pueden varían, solo deberíamos tomarlo como referentes.

Fotos del Mazda 3 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>