Más agresividad para el BMW i8 de la mano de AC Schnitzer

Más agresividad para el BMW i8 de la mano de AC Schnitzer

El preparador alemán AC Schnitzer quiso darle al BMW i8 un aspecto más agresivo con un kit de carrocería con elementos de fibra de carbono lo ha logrado, respetando a “rajatabla” las líneas futuristas que tantos elogios han despertado en el i8.

El hibrido enchufable deportivo de BMW recibe un spoiler delantero, faldones laterales aerodinámicos y un alerón trasero, todo en fibra de carbono. Además AC Schnitzer dota al i8 de un juego de llantas forjadas de 21” modelo AC1.

El BMW i8 de AC Schnitzer ha quedado más cerca del piso gracias a que se ha trabajado en la suspensión del auto y ha sido equipado con nuevos resortes que hacen que el coche reduzca su altura en 25 mm en el eje delantero y en 20 mm en el eje trasero.

BMW i8 Tuning by AC Schnitzer

Por último, si bien no tenemos imágenes del habitáculo, el preparador informa que ha colocado una pedalera de aluminio, nuevas alfombras y otros detalles.

Fotos y video del BMW i8 Tuning por AC Schnitzer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>