Categoria: Lamborghini Aventador

¡Hala Madrid! Un Lamborghini Aventador hace honor al Real Madrid en Dubai

Lamborghini Aventador LP700-4 en honor al real Madrid

Un Lamborghini Aventador llama la atención en todas partes del mundo, es uno de los autos más admirados, salvo en Dubai, que te puedes topar con un superdeportivo en casi todas las calles, pero este sí, ha logrado llamar la atención en el emirato. ¿El motivo? El dueño ha decidido con el auto rendirle homenaje al Real Madrid por la obtención de “La decima” Champions League.

El Lamborghini Aventador amarillo con un motor V12 y 700 HP fue personalizado con gráficos que hacen alusión al Real Madrid y la obtención de la décima Champions League ganada el pasado año por los “merengues”.

Empresario de Qatar hace colocar oro en su Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster con oro

Está claro que el Lamborghini Aventador LP 700-4, tanto versión coupe como roadster, es uno de los mejores y más codiciados superdeportivos del mundo, todos soñamos al menos manejar esta “bestia” de con un motor V12 que genera 700 HP.

En este caso, un empresario de Qatar se da el lujo de no solo ser el dueño de un Aventador Roadster, sino de mandar a hace un espectacular (hay que reconocerlo) tratamiento con oro, pero esto ha generado polémica y hasta repudio ya que creen que esto es obsceno.

Lamborghini Aventador Carbonado GT by Mansory

Lamborghini Aventador Mansory Carbonado GT

Como te habíamos comentado, Mansory fue uno de los preparadores tuning que se destacó en el último Salón de Ginebra, además del espectacular Bugatti Veyron, presentó el Carbonado GT, un auto basado en el Lamborghini Aventador.

El auto posee unos increíbles 1600 HP y acelera de 0 a 100 en tan solo 2,1 segundos.

 

Pero comenzando por la parte estética, el denominado Carbonado GT, posee un llamativo kit de carrocería con un nuevo paragolpes delantero con un spoiler, nuevos faldones laterales, guardabarros traseros ensanchados, una gran toma de aire sobre el techo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, también un nuevo difusor y otros detalles. Completan el kit, un juego de llantas forjadas de 21”.

Lamborghini Aventador LP-V-740 de Vorsteiner

Lamborghini Aventador V LP-740 Vorsteiner

Vorsteiner presentó, hace algunos días ya, el Aventador LP-V-740, basado obviamente en el Lamborghini Aventador LP 700-4, es decir el estándar. El trabajo es espectacular y quizás a muchos en la  parte estética le recuerden al Molto Veloce de DMC presentado el pasado año y que luego también se preparó para la versión Roadster del super deportivo italiano.

 

En realidad el kit aerodinámico es similar al del Aventador de DMC, pero no por eso menos espectacular. Presenta en la parte delantera un paragolpes rediseñado con un spoiler de fibra de carbono y las tomas de aire fueron recubiertas por el mismo material.

Lamborghini Aventador LaMotta by RevoZport

Lamborghini Aventador LaMotta by RevoZport

Impresionante es este trabajo realizado por RevoZport sobre un Lamborghini Aventador LP700-4, es que es raro que cualquier trabajo realizado sobre un Aventador no llame la atención, ya que el auto por si, sigue siendo  uno de los deportivos más llamativos del mundo y RevoZport ha hecho que aun llame más la atención por su trabajo en la carrocería dándole un aspecto más agresivo. El auto recibe el nombre de LaMotta en honor al boxeador norteamericano Jake LaMotta, campeon del mundo en el año 1949.

 

En el kit de carrocería, se observa un importante spoiler delantero en fibra de carbono, capó de fibra de carbono, faldones laterales y paragolpes trasero rediseñado con un nuevo difusor también en fibra de carbono como el alerón. Entre otros accesorios destacados en el Lamborghini LaMotta, se encuentran las llantas de 21” de aleación ligera de la firma Klassen.

Lamborghini Aventador Dieci by DMC

Lamborghini Aventador DIECI by DMC

¡Y DMC lo hizo otra vez! Hablamos que el preparador alemán ha personalizado un Lamborghini Aventador LP700-4, pero esta vez más exclusivo que nunca, ya que el Aventador denominado Dieci, es propiedad de un ciudadano de Kuwait.

 

Con 50 kits vendidos realizados para el superdeportivo italiano, DMC ha creado el Dieci, primeramente para un cliente de Kuwait, pero no queda claro si la empresa añadirá este trabajo a su catalogo para demás clientes.