Lamborghini Huracan Verona Edizione by Vorsteiner

Lamborghini Huracan Verona Edizione by Vorsteiner

El preparador alemán Vorsteiner ha presentado su Lamborghini Huracan al que denomina Verona Edizione, aunque si bien es difícil modificar o mejorar estéticamente un auto de estas características, sin arruinarlo, Vorsteiner tendría que haber arriesgado un poquito más o al menos, potenciar su motor.

En la carrocería del Lamborghini Huracan, solamente ha introducido un alerón trasero de fibra de carbono y correctas dimensiones y un nuevo juego de llantas color negro mate, disponibles en 20 y 21 pulgadas.

El gran acierto de Vorsteiner, es quizás, el acabado en rojo denominado Rosso Marte combinado con el techo negro y la franja que cruza el capo por el medio.

Lamborghini Huracan Verona Edizione by Vorsteiner

Me he quedado con las ganas que Vorsteiner le diera un empujón extra a su motor V10 de 5.2 litros y 610 CV y así alcanzar a su “hermano mayor” el Lamborghini Aventador que está propulsado por un motor V12 que entrega 700 CV. De todas formas, con tener en mi garaje al Lamborghini Huracan Verona Edizione, me conformo. Eh!

Galería de fotos del  Lamborghini Huracan Verona Edizione tuning by Vorsteiner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>