Lamborghini Aventador LP-V-740 de Vorsteiner

Lamborghini Aventador V LP-740 Vorsteiner

Vorsteiner presentó, hace algunos días ya, el Aventador LP-V-740, basado obviamente en el Lamborghini Aventador LP 700-4, es decir el estándar. El trabajo es espectacular y quizás a muchos en la  parte estética le recuerden al Molto Veloce de DMC presentado el pasado año y que luego también se preparó para la versión Roadster del super deportivo italiano.

 

En realidad el kit aerodinámico es similar al del Aventador de DMC, pero no por eso menos espectacular. Presenta en la parte delantera un paragolpes rediseñado con un spoiler de fibra de carbono y las tomas de aire fueron recubiertas por el mismo material.

 

Ya en los laterales, se observan los faldones laterales no tan agresivos y las grandes tomas de aire en los guardabarros que hacen único al Aventador, también fueron recubiertas con fibra de carbono. En la parte trasera, nos encontramos con un alerón fijo y un nuevo difusor del mismo material que no se observa correctamente en las excelentes fotos que entregó Vorsteiner.

  Lamborghini Aventador V LP-740 Vorsteiner

El Lamborghini Aventador LP-V-740, también cuenta con un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 en el eje trasero, todas recubiertas con neumáticos Pirelli P Zero y culminando con los detalles estéticos, se destaca, una franja color gris que hace un bello contraste con el clásico naranja de la firma italiana.

  Lamborghini Aventador V LP-740 Vorsteiner

Al igual que los Lamborghini de serie, el Aventador de Vorsteiner añade en su nombre la cantidad de CV de potencia que posee el coche, es decir que el motor V12 de 6.5 litros recibió 40 CV más de potencia que el estándar que eroga, 700. Aquí encontramos la diferencia más significativa con el Molto Veloce que ofrece nada menos que 900 CV.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>