¡Hala Madrid! Un Lamborghini Aventador hace honor al Real Madrid en Dubai

Lamborghini Aventador LP700-4 en honor al real Madrid

Un Lamborghini Aventador llama la atención en todas partes del mundo, es uno de los autos más admirados, salvo en Dubai, que te puedes topar con un superdeportivo en casi todas las calles, pero este sí, ha logrado llamar la atención en el emirato. ¿El motivo? El dueño ha decidido con el auto rendirle homenaje al Real Madrid por la obtención de “La decima” Champions League.

El Lamborghini Aventador amarillo con un motor V12 y 700 HP fue personalizado con gráficos que hacen alusión al Real Madrid y la obtención de la décima Champions League ganada el pasado año por los “merengues”.

 

En la carrocería se observa el escudo del club, el numero 10 y en la parte trasera la inscripción “Hala Madrid”, cada letra dentro de la silueta del trofeo de la Champions League y debajo se puede ver el año en que el Real Madrid ha ganado cada copa.

Lamborghini Aventador LP700-4 en honor al real Madrid

Estos gráficos en honor al último y máximo ganador del torneo de clubes más importante del mundo ha llamado tanto la atención que el dueño tuvo que colocarle un cartel pidiendo que no toquen el auto, algo que sería normal en casi cualquier parte del mundo, pero no en Dubai, donde el Aventador es prácticamente un auto más e incluso unidades del modelo de la firma italiana forman parte de la flota de “super patrulleros” de la policía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>