Lamborghini Aventador Dieci by DMC

Lamborghini Aventador DIECI by DMC

¡Y DMC lo hizo otra vez! Hablamos que el preparador alemán ha personalizado un Lamborghini Aventador LP700-4, pero esta vez más exclusivo que nunca, ya que el Aventador denominado Dieci, es propiedad de un ciudadano de Kuwait.

 

Con 50 kits vendidos realizados para el superdeportivo italiano, DMC ha creado el Dieci, primeramente para un cliente de Kuwait, pero no queda claro si la empresa añadirá este trabajo a su catalogo para demás clientes.

 

El auto recibe modificaciones estéticas muy similares al Molto Veloce o Spezial Version, pero con ligeras modificaciones en los accesorios realizados en fibra de carbono, como el spoiler delantero, aletas laterales en forma de V, presenta además, faldones laterales modificados y se añadió un gran alerón y nuevo difusor trasero en fibra de carbono, éste es quizás el accesorio del catalogo de DMC que más se ha modificado para el muchacho de Kuwait.

Lamborghini Aventador DIECI by DMC

En la parte mecánica, el motor V8 de 6,5 litros y 700 CV de potencia, recibió 200 CV extra, gracias al mismo trabajo (o muy similar) que el preparador tuning alemán realizo en el Molto Veloce o el Aventador Roadster SV.

 

El mismo cuenta con muchas modificaciones y accesorios como un nuevo sistema de escape con caños de titanio que pesa solo 3,45 kilos, nuevas bombas de combustible, reprogramación de la computadora central, entre otros.

  Lamborghini Aventador DIECI by DMC

Galería de fotos:

¿Cómo le quedo el Aventador al kuwaití?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>