Lamborghini Aventador Carbonado GT by Mansory

Lamborghini Aventador Mansory Carbonado GT

Como te habíamos comentado, Mansory fue uno de los preparadores tuning que se destacó en el último Salón de Ginebra, además del espectacular Bugatti Veyron, presentó el Carbonado GT, un auto basado en el Lamborghini Aventador.

El auto posee unos increíbles 1600 HP y acelera de 0 a 100 en tan solo 2,1 segundos.

 

Pero comenzando por la parte estética, el denominado Carbonado GT, posee un llamativo kit de carrocería con un nuevo paragolpes delantero con un spoiler, nuevos faldones laterales, guardabarros traseros ensanchados, una gran toma de aire sobre el techo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, también un nuevo difusor y otros detalles. Completan el kit, un juego de llantas forjadas de 21”.

 

El habitáculo, fue tapizado por Mansory con cuero de primera calidad, presenta un nuevo volante deportivo,  nuevos pedales e inserciones de fibra de carbono.

  Lamborghini Aventador Mansory Carbonado GT

El punto más destacado del Lamborghini Aventador Carbonado GT, se encuentra en la “sala de maquinas”. El motor V12 de 6,5 litros que desarrolla 700 HP de fábrica, fue potenciado hasta los 1.600 HP.

 

Para llegar a incrementar en 900 caballos su potencia, se instalaron dos nuevos turbocompresores, nuevo sistema de escape deportivo, se le cambiaron los pistones, bielas y cigüeñales, entre otros componentes del motor.

  Lamborghini Aventador Mansory Carbonado GT

El Lamborghini Aventador Carbonado GT de Mansory es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,1 segundos (estándar lo hace en 2,9 segundos) y su velocidad máxima es de nada menos que 370 Km/h.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>