Categoria: Juegos Online

Turbo Dismount, un juego online que te recomendamos

Turbo Dismount

Buenas amigos lectores. Este fin de semana me han hablado del juego Turbo Dismount, que realmente no conocía. Se trata de un juego online, disponible también para plataformas móviles que “corran” con Apple IOS o Android.

El juego en sí, trata de colocar uno de los famosos muñecos protagonistas en los crash tests en varios tipos de vehículos, como por ejemplo una furgoneta de reparto, un deportivo cabriolet o un camión de bomberos y hacerlo chocar contra varios obstáculos y tratar que el muñeco “sufra” los máximo posible.

Si el fin de semana lo pasas en casa, diviértete jugando online

juegos online

Para romper un poco con la monotonía de prácticamente todos los días de presentarte un auto tuning distinto, esta vez, te proponemos algo distinto, pasar el rato con algunos buenos juegos online. Más precisamente, de juegos de autos y carreras online, como lo que tenemos en nuestra sección.

 

Una infidencia, mientras redactaba este articulo, me distraje bastante y he perdido bastante tiempo con los buenos y divertidos juegos de carros que circulan por la web. Le he jugado a juegos como 3D Truck Racer, Heat Rush USA, Formula Racer y aun sigo probando otros juegos!

Juego Killer Cars Online

Juego Killer Cars

Juego Killer Cars Online en Flash

Juego algo “violento” pero divertido en que el objetivo es atropellar tantas personas como sea posible. Tienes un objetivo de atropellar gente  en un determinado tiempo para pasar de nivel. Manejas el coche con las flechas de dirección del teclado

Juego Get Ready Online

Juego Get Ready

Juego Get Ready Online en Flash

Juego da carreras, en el que tienes que acelerar el coche usando las teclas de dirección (izquierda- derecha) de manera alternada lo mas rápido posible para ir ganando velocidad.

Juego Head to Head Racing Online

Juego Head to Head Racing

Juego Head to Head Racing Online en Flash

Juego al estilo famoso “micromachines“, donde tienes varios circuitos a elegir. Lo manejas completamente con las flechas del teclado.

Juego Rural Racer Online

Juego Rural Racer

Juego Rural Racer Online en Flash

Una carrera campestre bastante difícil. Manejas el vehículo  con las flechas del teclado.