Categoria: Situaciones curiosas y graciosas

Finalmente el “conde” brasilero que iba a enterrar su Bentley no estaba loco

Finalmente el “conde” brasilero que iba a enterrar su Bentley no estaba loco

La noticia de Francisco, un millonario brasilero que se hace llamar Conde Chiquinho Scarpa que iba a enterrar este viernes su Bentley Continental Flying Spur  valuado en unos 650 mil dólares, en el jardín de su casa de San Pablo, primero recorrió todos los portales de noticias de Brasil y luego, los portales internacionales, pero este personaje, sorprendió a todos mientras comenzó a enterrar el lujoso auto.

 

El argumento de Chiquinho Scarpa para enterrar el Bentley era que, quería emular a los antiguos faraones egipcios. Decidí hacer como los faraones: esta semana voy a enterrar mi auto favorito, el Bentley, aquí en el jardín de mi casa. Voy a enterrar mi tesoro en mi palacio”, anunció Scarpa en su perfil de Facebook.

Situaciones curiosas y graciosas con autos

curiosidades y situaciones curiosas de autos

Compilado de fotos de situaciones curiosas y graciosas con autos

En este post, te mostraos un compilado de fotos de situaciones extrañas y curiosas con autos y del mundo motor. Situaciones insólitas  accidentes tontos,  imprudencias al volante y muchas otras situaciones raras, siempre acompañado de un auto, o algo que tenga que ver con el mundo de los automóviles.