Fotos Autos Tuning

Toyota anticipa sus camionetas para el Baja 1000 que serán presentadas en el SEMA 2014 [fotos y videos]

Toyota Tundra TDR Pro Desert Race

El SEMA Show 2014 de Las Vegas ya está a la vuelta de la esquina y tanto las marcas como preparadores que trabajan todo el año para este espectacular evento, más ansiosos que nosotros, comienzan a revelar algunas de sus novedades que presentarán.

 

En este caso, Toyota ha revelado la espectacular camioneta Tundra TDR Pro Desert Race, que competirá Tecate SCORE Baja 1000.

Chevrolet Corvette Stingray tuning by Abbes

Chevrolet Stingray Abbes tunes

Quiero aclarar que no soy un experto en los “nuevos Corvettes” (he visto pocos y modificados), así que por lo tanto puede que se me pasen varios detalles y es que la compañía Abbes de Luxemburgo ha presentado un kit tuning para el Chevrolet Corvette Stingray, pero no detalla mucho del mismo.

 

La compañía asegura que este kit pretende mejorar la versión estándar “en todos los aspectos”. A primera vista, podemos observar un kit aerodinámico que respeta las líneas originales del auto, nada estrafalario, comprendido por un pequeño spoiler delantero, faldones laterales modificados con tomas de aire, alerón trasero y  un nuevo paragolpes trasero con nuevo difusor integrado.

Ford Fiesta ST Tuning by Cobb con 197 CV – Fotos y video

Ford Fiesta ST Tuning by Cobb

Esta vez no te presentamos ningún “muscle car” ni un super deportivo, hemos decidido presentarte un Ford Fiesta ST, un auto que está más alcance de los bolsillos de los mortales y no por eso podemos considerarlo menos que ninguno, ya que el Fiesta es quizás el “hatchback chico” más preciado en muchos países, incluso también es mi favorito.

 

El Ford Fiesta ST que te presentamos, paso por las manos del preparador norteamericano Cobb Tuning y el resultado según la compañía es: diversión, diversión y más diversión.

Chevrolet Camaro SS con 619 CV gracias a GME Exlcusive

Chevrolet Camaro SS tuning GME

El preparador alemán GME Exclusive ha revelado su último trabajo realizado en un Chevrolet Camaro SS 2014. Ha hecho hincapié en la potencia del motor aumentándola hasta los 619 CV, además de algunos toques estéticos muy sutiles.

 

Comenzado por el motor del muscle car americano, un V8 de 6.2 litros y 432 CV fue potenciado hasta los 619 CV, es decir unos 187 CV de potencia extra. Para lograrlo, GME exclusive, ha colocado un turbocompresor volumétrico, un sistema de escape personalizado que probablemente sea de acero inoxidable. Y aunque no lo menciona, suponemos que su ECU también fue reprogramada.

Primeras fotos del Ford Mustang 2015 de Roush

Ford Mustang Roush 2015

Los chicos de Automobile Magazine fueron invitados a conocer al Ford Mustang 2015 de Roush en un evento privado y fueron autorizados a publicar algunas fotos del kit tuning para el muscle car americano.

 

En las fotos se observa un completo trabajo de carrocería en la que hay una nueva parrilla delantera, nuevo paragolpes delantero con spoiler incluido, faldones laterales. En la parte trasera se ha rediseñado la fascia con la inscripción Roush en relieve,  un pequeño alerón y difusor trasero. Según Roush este trabajo en la carrocería mejora la aerodinámica del Mustang.

Chevrolet Corvette Stingray C7 por Geiger Cars con 590 CV

Chevrolet Corvette Stingray tuning Geiger Cars

El preparador alemán Geiger Cars ha presentado un trabajo integral sobre el fabuloso superdeportivo norteamericano, el Chevrolet Corvette Stingray C7 2014. Ofrece una potenciación en su motor V8, modificaciones en la carrocería, nuevas llantas y suspensión.

 

Esta es la primera vez que mostramos un Corvette de la “nueva escuela” y gracias a Geiger Cars, podemos hacerlo y admirarlo por el gran trabajo realizado en él. Hace tiempo habíamos disfrutado de un Corvette 1976 gracias a Vilner y te recomendamos que lo mires.