Categoria: Fotos Autos Tuning

BMW M6 Cabriolet Tuning por Fostla.DE y PP-Performance

BMW M6 Cabrio Tuning Fostla

Los preparadores alemanes Fostla.DE y PP-Performance se han unido para “tunear” un hermoso BMW M6 Cabriolet de segunda generación.  El auto fue personalizado en su exterior y su ya, poderoso motor V10 5.0 litros y 507 CV recibió una “leve” potencia.

 

Comenzando por el exterior del M6, nos encontramos con un polémico pero llamativo color amarillo mate y negro.  Además se aplicó un tinte oscuro en los faros delanteros y traseros.  Se colocó un importante spoiler delantero en fibra de carbono como su capót y las carcasas de los espejos retrovisores. Terminado el trabajo estético, se le colocaron al coche unas enormes llantas de 22”.

Volkswagen Golf VII R 2014 Tuning por B&B Automobitechnik

Volkswagen Golf VII R 2014 Tuning por B&B Automobitechnik

El Volkswagen Golf está cumpliendo 40 años de su lanzamiento y la marca alemana lo está agasajando y quizás, por qué no, lancen una edición limitada. Deberían ya que de las siete generaciones de este ya mítico automóvil Volkswagen, ha vendido nada menos que 30 millones de unidades en todo el mundo.

 

Pero no vamos a hablar de la compañía creadora de este fantástico automóvil, si no del preparador Tuning B&B Automobitechnikque ha decidido trabajar sobre un Gol VII en su versión R, es decir la más potente de la gama ya que desarrolla unos 300 HP.

Espectacular trabajo de Vilner en un Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo Mi To Tuning por Vilner

El Alfa Romeo MiTo de por sí, es un auto hermoso, uno de los favoritos del público femenino y el preparador Vilner, especialista en el tuning de interiores ha hecho un trabajo fantástico.

 

Encima por suerte, Vilner ha comenzado también a trabajar en las carrocerías de sus proyectos  y el Alfa Romeo MiTo se vio beneficiado por estos verdaderos artistas del tuning.  El auto recibió una pintura de laca roja exclusiva que ofrece un “efecto perla”.

Lamborghini Aventador Carbonado GT by Mansory

Lamborghini Aventador Mansory Carbonado GT

Como te habíamos comentado, Mansory fue uno de los preparadores tuning que se destacó en el último Salón de Ginebra, además del espectacular Bugatti Veyron, presentó el Carbonado GT, un auto basado en el Lamborghini Aventador.

El auto posee unos increíbles 1600 HP y acelera de 0 a 100 en tan solo 2,1 segundos.

 

Pero comenzando por la parte estética, el denominado Carbonado GT, posee un llamativo kit de carrocería con un nuevo paragolpes delantero con un spoiler, nuevos faldones laterales, guardabarros traseros ensanchados, una gran toma de aire sobre el techo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, también un nuevo difusor y otros detalles. Completan el kit, un juego de llantas forjadas de 21”.

Bugatti Veyron Vivere por Mansory

Bugatti Veyron Vivere Mansory

Este Bugatti Veyron es el segundo que modifica la firma Mansory y justamente el denominado Vivere por el preparador es una especie de actualización del primero, al que bautizó como Vincero hace ya tres años.

 

El Bugatti Veyron Vivere de Mansory, posee una fascia delantera nueva con varios detalles de difieren de la original pero no muy profundos. A las ópticas delanteras le agrega luces de LED, mientras que los faldones laterales fueron modificados como las tomas de aire que se ensancharon unos milímetros.

Audi R8 tuning por SR Auto

Audi R8 Tuning SR Auto

Uno de los autos favoritos, tanto de Prior Design como de SR Auto, es el Audi R8 y este último nos presenta su última creación, un hermoso R8 pintado color negro mate y bonito kit aerodinámico.

 

El kit está compuesto por un nuevo paragolpes delantero con un spoiler integrado de fibra de carbono, nuevos faldones laterales, paragolpes trasero modificado con un nuevo difusor también en fibra de carbono.