Categoria: Fotos Autos Tuning

Porsche 911 Targa 4S by Techart desde el Salón de Ginebra 2015

Porsche 911 Targa 4S by Techart

Algunos preparadores han aprovechado es prestigioso Salón de Ginebra 2015 para presentar algunos de sus últimos trabajos, sobretodo en deportivos o autos de lujo, pues saben que en la hermosa ciudad suiza hay muchos potenciales clientes.

Techart fue uno de los preparadores presentes y ha exhibido su Porsche 911 Targa 4S al que le da unos pequeños detalles en su carrocería.

Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Este es el primer trabajo de los norteamericanos de Misha Desings en los casi 12 años de vida de este web/blog, sinceramente porque no lo conocíamos, pero grata sorpresa nos hemos llevado con este trabajo realizado en el por si, hermoso Mercedes SLS AMG.

Y Misha Designs ha elegido de forma más correcta al SLS AMG que quedó opacado por su sucesor, el AMG-GT y seguramente muchos dueños del superderpotivo de Mercedes, quieran un “lavado de cara” de su vehículo.

Chevrolet Tigra 1.6 1998 Tuning

Chevrolet Tigra 1998

Desde la populosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, nuestro lector nos envía las fotos y facha técnica de su Chevrolet Tigra 1998 Tuning.

De un muy lindo color azul, el auto con motor 1.6 litros 16 válvulas y 106 CV, posee modificaciones en la carrocería y habitáculo. El Chevrolet Tigra, según nos cuenta su dueño fue totalmente restaurado y a continuación te dejamos las fotos y ficha técnica con todas las modificaciones.

Ferrari 458 Spyder by Rowen, su sonido es espectacular [Fotos y video]

Ferrari 458 Spyder Tuningby Rowen International

Al igual que el Toyota GT 86 que te presentamos el año pasado, Rowen International ha “abusado” un poco del kit de carrocería para su Ferrari 458 Spyder, pero también su sonido es un sueño.

El “cargado” kit de carrocería para la Ferrari 458 Spyder incluye, un spoiler delantero, divisores en el pargolpes, tomas de aire al costado de los faros delanteros, faldones laterales de grandes dimensiones, un pequeño alerón trasero y paragolpes trasero con un nuevo difusor, todo en fibra de carbono. También hay un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas.

Chevrolet Corvette Stingray C7 by Prior Design

Chevrolet Corvette Stingray by Prior Design

El preparador Prior Design, del cual estamos más acostumbrados a ver trabajos sobre autos alemanes, se le ha animado al Corvette Stingray C7, al cual le agrega un kit de carrocería más agresivo y un interior como si se tratase de un auto de lujo.

Prior Design ha presentado uno de sus últimos trabajos y primeros de este 2015, basado en un Chevrolet Corvette Stingray, al cual le coloca un kit aerodinámico denominado “PDR700” que le da al coche, un aspecto más agresivo. El mismo incluye un nuevo paragolpes delantero con una gran parrilla, spoiler delantero, nuevos guardabarros delanteros, guardabarros traseros ensanchados, faldones laterales revisados y un difusor trasero.

Empresario de Qatar hace colocar oro en su Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster con oro

Está claro que el Lamborghini Aventador LP 700-4, tanto versión coupe como roadster, es uno de los mejores y más codiciados superdeportivos del mundo, todos soñamos al menos manejar esta “bestia” de con un motor V12 que genera 700 HP.

En este caso, un empresario de Qatar se da el lujo de no solo ser el dueño de un Aventador Roadster, sino de mandar a hace un espectacular (hay que reconocerlo) tratamiento con oro, pero esto ha generado polémica y hasta repudio ya que creen que esto es obsceno.