Fotos Autos Tuning

Chevrolet Camaro SS Tuning por DD Custom con 474 CV

Chevrolet Camaro DD Customs

El preparador alemán DD Custom que siempre nos presenta excelentes trabajos, no nos sorprende el trabajo realizado en este espectacular Camaro SS del año 2010. DD Customs además de potenciar el motor V8 americano ha hecho un trabajo estético impecable.

 

Comenzando por la carrocería, la cual fue bajada gracias a una suspensión regulable de la firma KW, presenta un spoiler delantero de fibra de carbono, como un difusor trasero también de carbono por donde salen cuatro tubos de escape de titanio.

Ferrari LaFerrari con 1050 HP by JMB Optimering

Ferrari LaFerrari con 1050 HP by JMB Optimering

Parece que uno de los afortunados dueños de una de las 499 Ferrari LaFerrari no estaba tan conforme con los 963 HP que entrega el sistema de propulsión hibrida y decidió darle un empujón al motor V12 que posee el auto.

 

Para ello acudió a los chicos suecos de JMB Optimering quienes pudieron optimizar el motor V12 de 6.3 litros que desarrolla 800 CV y lograron llevarlo a que desarrolle 887 CV gracias a que “jugaron” con la ECU y un chip tuning. Esto más el motor eléctrico con el que está equipado LaFerrari hacen que ahora el super auto desarrolle 1050 CV.

Mercedes Benz SLS AMG Tuning por DD Customs

Mercedes Benz SLS DD Custom

Y de a poco nos vamos despidiendo del modelo más bonito de Mercedes, el SLS AMG, aunque la propia Mercedes lanzará una edición limitada para su despedida denominada GT Final Edition, nosotros te presentamos un trabajo realizado por DD Customs sobre el “Alas de gaviota”.

 

El Mercedes Benz SLS AMG de DD Customs posee un kit aerodinámico, el cual contiene un spoiler delantero, faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero con difusor integrado. Nada extravagante, modificaciones muy sutiles del mismo color de la carrocería.

Volkswagen Beetle Cabriolet tuning por ABT

Volkswagen Beetle Tuning por ABT

El preparador alemán ABT, esta vez se bajo de los Audi y eligió un Volkswagen Beetle Cabriolet para la personalización del mismo. El auto posee un discreto kit de carrocería y un trabajo de potenciación en todas las variantes del motor.

 

Comenzando por la carrocería, el Beetle Cabriolet de color blanco como casi todos los trabajos de ABT posee un kit de carrocería con un pequeño spoiler delantero, unas inserciones de plástico en las ópticas delanteras que le dan “una apariencia de ojos”, además, se observa un difusor integrado al paragolpes trasero y un panel de fibra de carbono donde apoya la chapa patente. Culminan el trabajo, juegos de llantas de aleación de 18,19 y 20 pulgadas que quedarán a opción del cliente.

DMC Ferrari 458 MMC con aires a la 458 Speciale

Ferrari 458 MMC Edition DMC

El famoso preparador DMC, del cual ya hemos mostrados autos espectaculares ha presentado una Ferrari 458 a la que denomina Monte Carlo Carbon (MCC) Edition con un kit de carrocería similar a la edición 458 Speciale presentada el año pasado por Ferrari.

 

El kit de carrocería posee un paragolpes delantero totalmente rediseñado, nuevas branquias en el capó que no posee el diseño de la Speciale, además presenta nuevos faldones laterales aerodinámico en fibra de carbono y un pequeño alerón trasero también en fibra de carbono.

Mini Cooper S Tuning por Minitune

Mini Cooper S Tuning by Minitune

Hacía mucho tiempo que no publicábamos ningún Mini, no porque no quisiéramos si no porque no teníamos un buen coche para ofrecer.

 

El Mini Cooper es uno de los autos más admirados del mundo, que este año fue renovado, y en este caso te traemos un Mini Cooper S de la generación anterior (la tercera) personalizado por Minitune, un preparador que no conocía. El trabajo en lo personal no me ha gustado, pero quería compartirlo ya que como antes mencionaba, Mini posee una gran cantidad de fans y queremos leer vuestras opiniones.