Categoria: Fotos Autos Tuning

Lamborghini Huracan Verona Edizione by Vorsteiner

Lamborghini Huracan Verona Edizione by Vorsteiner

El preparador alemán Vorsteiner ha presentado su Lamborghini Huracan al que denomina Verona Edizione, aunque si bien es difícil modificar o mejorar estéticamente un auto de estas características, sin arruinarlo, Vorsteiner tendría que haber arriesgado un poquito más o al menos, potenciar su motor.

En la carrocería del Lamborghini Huracan, solamente ha introducido un alerón trasero de fibra de carbono y correctas dimensiones y un nuevo juego de llantas color negro mate, disponibles en 20 y 21 pulgadas.

El Audi TT RS de Mcchip-DKR ostenta 437 CV de potencia

Audi TT RS

La coupe deportiva de Audi, la TT RS de la pasada generación se vio beneficiada por los chicos de Mcchip-DKR que han decidido potenciar su motor de 5 cilindros y 2.5 litros hasta los 437 CV.

El Audi TT RS que de fábrica, llega con un motor de 5 cilindros  de 2.5 litros y 340 CV fue potenciado hasta los 437 CV, gracias a un nuevo turbocompresor, reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape.

Tu Ford F-100 de 1956 de Bodie Stroud por 180 mil dólares

Ford F-100 1956

El preparador norteamericano Bodie Stroud nos presenta su espectacular Ford F-100 del año 1956 que prácticamente ha modificado al 100% y que puedes comprar una unidad como la que estás viendo, por 180.000 dólares.

En la carrocería, el preparador rebajó la altura del capó, colocó una luneta trasera más grande para mayor luminosidad en el habitáculo y el chasis es completamente nuevo. Además, ha montado en la Ford F-100 del ’56, un juego de llantas de 19” en el eje delantero y de 20” en el eje trasero, con una suspensión independiente en ambos ejes y regulable en altura.

Porsche 911 Targa 4S by Techart desde el Salón de Ginebra 2015

Porsche 911 Targa 4S by Techart

Algunos preparadores han aprovechado es prestigioso Salón de Ginebra 2015 para presentar algunos de sus últimos trabajos, sobretodo en deportivos o autos de lujo, pues saben que en la hermosa ciudad suiza hay muchos potenciales clientes.

Techart fue uno de los preparadores presentes y ha exhibido su Porsche 911 Targa 4S al que le da unos pequeños detalles en su carrocería.

Mercedes SLS AMG tuning by Misha Desings

Mercedes SLS AMG Misha Designs

Este es el primer trabajo de los norteamericanos de Misha Desings en los casi 12 años de vida de este web/blog, sinceramente porque no lo conocíamos, pero grata sorpresa nos hemos llevado con este trabajo realizado en el por si, hermoso Mercedes SLS AMG.

Y Misha Designs ha elegido de forma más correcta al SLS AMG que quedó opacado por su sucesor, el AMG-GT y seguramente muchos dueños del superderpotivo de Mercedes, quieran un “lavado de cara” de su vehículo.

Chevrolet Tigra 1.6 1998 Tuning

Chevrolet Tigra 1998

Desde la populosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, nuestro lector nos envía las fotos y facha técnica de su Chevrolet Tigra 1998 Tuning.

De un muy lindo color azul, el auto con motor 1.6 litros 16 válvulas y 106 CV, posee modificaciones en la carrocería y habitáculo. El Chevrolet Tigra, según nos cuenta su dueño fue totalmente restaurado y a continuación te dejamos las fotos y ficha técnica con todas las modificaciones.