Fotos Autos Tuning

El Audi R8 Spyder “más robusto” de CT Exclusive

Audi R8 Spyder by CT exclusive

Los chicos de CT Exclusive han preparado un trabajo de carrocería para el Audi R8 Spyder que, hacen ver al fabuloso coche alemán, “más robusto” El kit de carrocería es muy completo.

 

El Audi R8 Spyder de CT Exclusive presenta la trompa modificada casi en su totalidad con un nuevo paragolpes con dos grandes tomas de aire, mientras que la parrilla fue modificada y ahora se ve enorme (demasiado para mi gusto), en los laterales presenta faldones y en la parte trasera (la más linda a mi gusto), un nuevo paragolpes con salidas de aire con un nuevo difusor integrado y dos salidas de escape tomadas de la versión con motor V10.

El Toyota GT86 de Rowen International, para amarlo u odiarlo pero sueña genial!

Toyota GT 86 by Rowen Intenational

El preparador japonés Rowen International ha presentado al menos un polémico kit de carrocería para el Toyota GT86, es exagerado por donde se lo mire, pero le da un aspecto único, agresivo y muy deportivo. No te cruzarás con otro GT 86 similar. Por eso decimos que es para amarlo u odiarlo.

 

El Toyota GT86 está modificado casi por completo. El kit de carrocería presenta un spoiler delantero de grandes dimensiones, con un nuevo paragolpes, y capó con tomas de aire, al los laterales presenta faldones con salidas de aire y un alerón trasero también de enormes dimensiones.

Te van a dar ganas de acelerar: El Dodge Challenger Drag Park de Mopar en acción

Dodge Challenger 2015 Mopa

Mopar ha transformado el nuevo Dodge Challenger 2015 en un vehículo de competición y aquí con algunos detalles que aún faltan terminar en el vehículo lo veremos en acción, quemando sus enormes cauchos.

 

Exteriormente el Dodge Challenger recibió una pintura blanca con excepción del capo y campana. Además Mopar le agrego un spolier delantero y trasero de la versión SRT.

Maserati Quatrroporte GTS Novitec Tridente con 605 CV

Maserati Quattroporte GTS Novitec Tridente

El preparador alemán “Novitec”, especialista en la personalización y modificación de Ferrari, Lamborghini y Maserati, que su departamento para las modificaciones de esta ultima marca se denomina Novitec Tridente ha personalizado el lujoso sedan Quattroporte en todas sus versiones, nosotros nos ocuparemos de mostrar la GTS.

 

El Maserati Quattroporte GTS de Novitec Tridente, recibe una potencia extra de 75 CV, llegando así a los 605 CV, además de retoques estéticos en su carrocería.

Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso, 636 CV y un sonido de ensueño (fotos y video)

Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

El departamento del preparador alemán Novitec que se dedica a la personalización y modificaciones de los modelos de Ferrari, llamado Novitec Rosso ha presentado un kit de carrocería muy interesante y 3 niveles de potenciación para el motor V8 de la Ferrari 458 Speciale.

 

El kit aerodinámico de carrocería para la Ferrari 458 Speciale es más que interesante.  Lo ha presentado en dos colores, un muy lindo gris oscuro y como nos tiene acostumbrado en sus trabajos sobre cualquier modelo de Ferrari, también lo ha presentado en amarillo y negro.

Chevrolet Camaro Z/28 tuning por GeigerCars

Chevrolet Camaro GeigerCars

GeigerCars no anda con “chiquitas” por eso ha trabajado sobre un Chevrolet Camaro Z/28, es decir, el Camaro más potente y creado tanto para las pistas como para las carreteras con un poderoso motor V8 de 7.0 litros de 500 CV.

 

El preparador alemán ha potenciado a eta bestia en 120 CV por lo tanto el “mucle car” americano produce nada menos que 620 CV.  Para que esto suceda, si bien GeigerCars proporciona muy poca información, el Camaro Z/28 recibió por ejemplo, un nuevo filtro de aire K&N, nuevo árbol de levas, sistema de admisión de titanio con caños de escape del mismo material, entre otros accesorios.