Categoria: Ford Focus

Un Ford Focus One del 2000 con un motor V8 de 340 CV de potencia

Ford Focus One con motor V8

Luego de ver miles de fotos del SEMA Show 2013, donde se presentaron increíbles autos tuning, nos seguimos sorprendiendo, ahora un Ford Focus del año 2000, que luego de la salida del Focus Kinetic Design se comenzó a denominar ‘One’, al menos en esta región. El auto pertenece a un ciudadano de Michigan, que decidió colocarle  un motor V8, esto fue lo sorprendente ¿Alguna vez vieron un Focus con un V8?

 

El motor de 8 cilindros en V y 302 pulgadas cubicas, eroga unos 340 CV y le costó al dueño un poco más de 6 mil dólares.

Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Como hacía mucho, mucho tiempo volvemos a publicar un auto que nosotros llamamos “Tuning Amateur”, que no es más que los autos que los envían ustedes y que no están preparados o personalizados por talleres profesionales como Hamman o Novitec, por citar solo dos.

 

Es más, este es el primer auto que agramamos en el 2013, ósea desde que el sitio está en “formato blog” y el honor (?) lo tiene un Ford Falcon Futura del año 1975 que lo envió el lector Jairo desde Colonia Marina, de la provincia de Córdoba, Argentina.

Ford Focus ST Tuning por Wolf Racing

Ford Focus ST Tuning Wolf Racing

Por si no te ha gustado el último auto tuning, justamente un Ford Focus ST con un estilo “racing”, o te quedaste con ganas de más, te presentamos otro Focus ST, en esta ocasión, el auto fue personalizado por Wolf Racing.

Ford Focus ST Tanner Foust por Cobb Tuning

Ford Focus ST Tanner Foust por Cobb Tuning

Ford Focus ST Tanner Foust edition 2013 por Cobb Tuning (Edición limitada)

El preparador de origen texano, Cobb Tuning,  ha preparado una edición limitada al estilo “tuning racing” del Ford Focus ST que lleva el nombre de Tanner Foust, un piloto y presentador de Top Gear Estados Unidos.

Ford Focus RS Tuning por Anderson Germany

Ford Focus RS Tuning por Anderson Germany

Ficha técnica:

Auto: Ford Focus RS.
Preparador: Anderson Germany
Año: 2011.

Nombre del auto: Anderson Germany Ford Focus Rs “Black Edition”
Motor: 5 cilindros. 2.5 litros de cilindrada que desarrolla 420 CV turboalimentado (el motor Standard llega a los 305 CV).

El preparador alemán Anderson Germany, que nos tiene acostumbrado a sus “Black Edition” en autos super deportivos, nos ha sorprendido muy gratamente con este bello Focus RS.

Ford Focus 2012 Tuning

Ford Focus 2012 Tuning

Ford Focus Kinetic Design 2012 Tuning

 

Ficha técnica:

Auto: Ford Focus Kinetic Design.

Modelo: 2012.

Propietario: Darío (Junín; Buenos Aires).

Motor: Duratec 1.6 Litros 16 válvulas.

Exterior: Capot y techo plotteados en fibra de carbono. Detalles plotteados en paragolpes delantero y trasero. Doble salida de escape cromadas. Vidrios polarizados. Luces de Xenón bajas, altas y auxiliares. Suspensión neumática. Llantas rodado 18 pulgadas de Focus ST con neumáticos 215-35-18.