Ford Tuning

Ford Ecosport agresiva y sofisticadamente personalizada por DC Design

Ford Ecosport DC Desing Tuning

La Ford Ecosport pasó por manos del famoso y prestigioso preparador indio DC Design y éste es el resultado, cambios muy profundos tanto en el exterior de la SUV como en el interior, con una imagen agresiva en la carrocería y un trabajo en el interior que, es similar al de un auto de alta gama.

 

Si bien aun no fue presentada oficialmente, podemos observar al menos en la parte delantera, un cambio rotundo en su imagen que, ni el logo de Ford se “salvó”. El trabajo presenta un nuevo paragolpes, la parrilla trapezoidal del diseño Kinetic Design fue agrandada y presenta también doble faros, mientras que las ópticas fueron reemplazadas por luces de LEDs de iluminación diurna y funcionan como luces de giro.

Ford Fiesta KD ST Tuning por Loder1899

Ford Fiesta KD Tuning Loder1899

El nuevo Ford Fiesta, el Kinetic Design Atraction, sin dudas fue uno de los lanzamientos del año en nuestro mercado y de los más esperados. Pero lamentablente Ford, de un año excepcional en Argentina que cumplió 100 años en el país, no puso a disposición del cliente, la versión ST, del Fiesta, que posee un motor de 182 CV entre otras diferencias y aun no sabemos si llegará, de todas maneras gracias a Loder1899, especialistas de Ford, te presentamos un ¡Ford Fiesta ST Tuning!

 

Loder1989, pone a disposición del cliente, un kit de carrocería muy sutil, varios juegos de llantas, un kit de suspensión mejorado así como el sistema de frenos.

Chevrolet Corvette Stingray 1976 tuning por Vilner

Chevrolet Corvette 1976 Vilner

El preparador del país de Bulgaria, Vilner, especialista en la personalización  de interiores ya sean en autos tuning o en limosinas de lujo, ha presentado un espectacular Chevrolet Corvette Stingray del año 1976 en cual obviamente ha renovado todo su interior. Pero el trabajo de Vilner no termina ahí, el motor V8 del clásico Corvette recibió modificaciones, como también la carrocería y resultado del mismo es muy interesante.

 

Comenzando por el motor V8 de 5.7 litros que posee la tercera generación del Corvette  que se fabricara entre 1968 y 1982, Vilner ha introducido nuevos carburadores gemelos y un nuevo cabezal que potencian al propulsor hasta los 300 CV.

Un Ford Focus One del 2000 con un motor V8 de 340 CV de potencia

Ford Focus One con motor V8

Luego de ver miles de fotos del SEMA Show 2013, donde se presentaron increíbles autos tuning, nos seguimos sorprendiendo, ahora un Ford Focus del año 2000, que luego de la salida del Focus Kinetic Design se comenzó a denominar ‘One’, al menos en esta región. El auto pertenece a un ciudadano de Michigan, que decidió colocarle  un motor V8, esto fue lo sorprendente ¿Alguna vez vieron un Focus con un V8?

 

El motor de 8 cilindros en V y 302 pulgadas cubicas, eroga unos 340 CV y le costó al dueño un poco más de 6 mil dólares.

Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Como hacía mucho, mucho tiempo volvemos a publicar un auto que nosotros llamamos “Tuning Amateur”, que no es más que los autos que los envían ustedes y que no están preparados o personalizados por talleres profesionales como Hamman o Novitec, por citar solo dos.

 

Es más, este es el primer auto que agramamos en el 2013, ósea desde que el sitio está en “formato blog” y el honor (?) lo tiene un Ford Falcon Futura del año 1975 que lo envió el lector Jairo desde Colonia Marina, de la provincia de Córdoba, Argentina.

Palpitando el SEMA: Ford Mustang “Yellow Jacket” by Vortech Superchargers

Ford Mustang Vortech Superchargers

Con el SEMA Show 2013 a la vuelta de la esquina, el evento motor más grande del mundo celebrado cada año en la ciudad de Las Vegas, donde muchos preparadores tuning se hacen presente, algunos de ellos ya están adelantando sus trabajos que presentarán en el evento vía web.

 

En este caso, el preparador Vortech Superchargers nos trae un adelanto de su trajo “Yellow Jacket” (chaqueta amarilla) basado en un Ford Mustang en el cual introdujo, además de la pintura amarilla, un kit de carrocería más ancho y una potenciación del motor V8 de 5.0 litros.