Ford Mustang 2015 de RTR V8 5.0 con 725 CV [fotos y video]

Ford Mustang 2015 RTR

Si bien ya fue presentado en el SEMA Show el pasado mes de noviembre, vale la pena verlo con más detenimiento con sus fotos y video oficiales. Se trata del Ford Mustang  2015 RTR que en su versión V8 de 5.0 litros fue potenciado hasta los 725 CV. Además RTR ofrece una potenciación para la versión con motor Ecoboost 2.3 litros.

 

Este caso, hablaremos del más potente con el paquete que ofrece más modificaciones, ya que RTR ofrece 2.

 

El kit de carrocería, según su desarrollador fue concebido para darle un aspecto “malo y potente”. Presenta en la parte delantera un nuevo spoiler con toma de aire siguiendo la línea de la parrilla superior donde nos llama la atención los faros de LED incorporados. En la parte trasera, se observa un alerón y difusor que le da un aspecto muy deportivo, no parece ser el “trasero”  de un Muscle Car, pero personalmente me encanta.

Ford Mustang 2015 RTR 003

El Ford Mustang RTR 2015 fue mejorado mecánicamente con una suspensión regulable, barra estabilizadora y un sistema de escape de la firma Magnaflow.

 

El motor V8 de 5.0 litros que equipa este auto, la versión GT del Mustang original, como mencionamos antes fue potenciado hasta unos impresionantes 725 CV, es decir que recibe un empuje extra de 284 CV, ya que de serie ofrece 441 CV ¿Cómo llegaron a ese número? Además del nuevo sistema de escape y un nuevo sistema de enfriamiento, RTR no se ha referido al tema.

  Ford Mustang 2015 RTR

El espectacular Mustang RTR 2015 estará disponible para su comercialización a partir del próximo mes de enero.

El Mustang RTR en Accion:

Galería de fotos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>