Un Ford Focus One del 2000 con un motor V8 de 340 CV de potencia

Ford Focus One con motor V8

Luego de ver miles de fotos del SEMA Show 2013, donde se presentaron increíbles autos tuning, nos seguimos sorprendiendo, ahora un Ford Focus del año 2000, que luego de la salida del Focus Kinetic Design se comenzó a denominar ‘One’, al menos en esta región. El auto pertenece a un ciudadano de Michigan, que decidió colocarle  un motor V8, esto fue lo sorprendente ¿Alguna vez vieron un Focus con un V8?

 

El motor de 8 cilindros en V y 302 pulgadas cubicas, eroga unos 340 CV y le costó al dueño un poco más de 6 mil dólares.

 

Además, el propietario,  invirtió otros 20 mil dólares en otras partes de coche, como una transmisión C4, nuevo kit de frenos de alta perfomarce, y también una suspensión mejorada, aunque el dueño, en esta parte no es muy preciso en el trabajo realizado.

  Ford Focus One con motor V8

Cabe destacar que los 340 CV de potencia del V8 van a las ruedas traseras de este hatchback ya que claro, fue modificado para que cuente con tracción trasera.

 

La carrocería e interior del auto se mantienen inalterados y en perfectas condiciones.

 

El Ford Focus 2000 con motor V8 de 340 CV se encuentra a la venta por 18 mil dólares. ¿Lo comprarías?

Galeria de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>