Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Como hacía mucho, mucho tiempo volvemos a publicar un auto que nosotros llamamos “Tuning Amateur”, que no es más que los autos que los envían ustedes y que no están preparados o personalizados por talleres profesionales como Hamman o Novitec, por citar solo dos.

 

Es más, este es el primer auto que agramamos en el 2013, ósea desde que el sitio está en “formato blog” y el honor (?) lo tiene un Ford Falcon Futura del año 1975 que lo envió el lector Jairo desde Colonia Marina, de la provincia de Córdoba, Argentina.

 

El auto se encuentra original prácticamente, con muy pocas modificaciones. El Falcon recibió unas bonitas llantas y nuevos neumáticos más anchos, aunque no sabemos bien las medidas.

 

El motor del Falcon Futura fue hecho a nuevo y se mantiene original, mientras en el interior, el auto recibió un nuevo tapizado de cuero color negro y blanco. La carrocería fue pintada en su totalidad y otra modificación que nosotros observamos es la salida del caño de escape lateral.

  Ford Falcon Furtura 1975 Pistero

Antes de dejarles la galería de fotos de este Ford Falcon 9175, les contamos que pueden enviar sus autos tuning, pisteros, clásicos o hot road, para ello deben contactarse con nosotros en el siguiente link: http://tuning-mix.com/contacto/  ¡Los esperamos nuevamente!

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>