Finalmente el “conde” brasilero que iba a enterrar su Bentley no estaba loco

Finalmente el “conde” brasilero que iba a enterrar su Bentley no estaba loco

La noticia de Francisco, un millonario brasilero que se hace llamar Conde Chiquinho Scarpa que iba a enterrar este viernes su Bentley Continental Flying Spur  valuado en unos 650 mil dólares, en el jardín de su casa de San Pablo, primero recorrió todos los portales de noticias de Brasil y luego, los portales internacionales, pero este personaje, sorprendió a todos mientras comenzó a enterrar el lujoso auto.

 

El argumento de Chiquinho Scarpa para enterrar el Bentley era que, quería emular a los antiguos faraones egipcios. Decidí hacer como los faraones: esta semana voy a enterrar mi auto favorito, el Bentley, aquí en el jardín de mi casa. Voy a enterrar mi tesoro en mi palacio”, anunció Scarpa en su perfil de Facebook.

 

Claro, todos creíamos que el hombre estaba con algún “tornillo suelto”, o que realmente era un verdadero tonto.

 

Pero Scarpa, cuando se dispuso a enterrar literalmente el Bentley a la fosa, bajándolo él mismo a través de una rampa de madera, freno el coche y dijo una frase que sorprendió a todos. Todos me trataron de estúpido por enterrar mi Bentley valuado en un millón de reales, pero más estúpido es enterrar tus órganos.

  Finalmente el “conde” brasilero que iba a enterrar su Bentley no estaba loco

Finalmente todo se trato de una magnifica estrategia de marketing que tiene como objetivo la donación de órganos y desde Tuning-Mix.com, nos alegra que se tratara de esto y así que, la reivindicamos.

 

Estamos seguros vos también has pensado que este excéntrico “conde”, era realmente un loco. ¿Es así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>