Fiat 500 Abarth Tuning por Road Race Motorsports

Fiat 500 Tuning by Road Race Motorsports

El preparador californiano Road Race Motorsports ha modificado casi por completo al Fiat 500 Abarth. Fabricará 50 unidades y además de todas las modificaciones estéticas que están a la vista, el motor fue potenciado hasta los 250 CV.

 

Denominado “Turbo M1 Tallini Competizione”, es un veredero auto de pista que también puede andar por las calles de forma legal, es lo que llamamos un “Racing Tuning”. El Fiat 500 Abarth de Road Race Motorsports, es 54 Kg más ligero ya que se utilizaron componentes de fibra de carbono y se suprimieron partes del habitáculo.

  Fiat 500 Tuning by Road Race Motorsports

Si bien el preparador no menciona que trabajo hizo en el motor turbo 1.4 litros, el mismo fue potenciado hasta los 250 CV, es decir que añade nada menos 90 CV extras, ya que el pequeño auto en los Estados Unidos tiene una potencia de 160 CV y no de 135 como en otros mercados.

El Fiat 500 Abarth Turbo M1 Tallini Competizione puede acelerar de 0 a 100 en 6,1 segundos.

  Fiat 500 Tuning by Road Race Motorsports

Entre los elementos agregados en su carrocería, se observa, un spoiler delantero, paragolpes modificados, capó modificado, guardabarros ensanchados con faldones laterales de dimensiones importantes.

Fotos del Fiat 500 Abarth Tuning por Road Race Motorsports:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>