Categoria: Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta by PP-Performance con 795 CV

Ferrari F12 Berlinetta PP-Performance

Parece que PP-Performace anda con bastante trabajo ya que días atrás te presentábamos su BMW M6 Gran Coupe y hoy es el turno de una Ferrari F12 Berlinetta que ha potenciado hasta los 795 CV.

 

El modelo de Ferrari, que posee un motor V12 de 6.2 litros, de fabrica entrega 740 CV, siendo el modelo de serie de la casa de Maranello más potente, pero los chicos de PP-Performance le dieron un empuje extra de 55 CV, es decir que ahora produce 795 CV.

Con ustedes La Ferrari F12 N-LARGO de Novitec Rosso

Ferrari F12 Berniletta N-LARGO Novitec Rosso

No, no es un nuevo modelo de Ferrari, la F12-LARGO, se trata de un impresionante trabajo estético y mecánico basado en una Ferrari F12Berlinetta preparado por el departamento de Novitec, especializado en la marca de Maranello, llamado como muchos deben saber, Novitec Rosso.

 

Quizás, el preparador tuning norteamericano, Novitec, sea el mejor  en cuanto a súper deportivos se refiera. En esta ocasión, Novitec Rosso sea lucido una vez más con la Ferrari F12-LARGO. El auto presenta un llamativo kit de carrocería de fibra de carbono que ensancha el mismo,  mejoras mecánicas, como la suspensión y un trabajo de potenciación en el motor V12 que le otorga ahora, 781 CV de potencia.

Ferrari F12 SPIA Middle East Edition por DMC

Ferrari F12 Spia Middle East Edition

El preparador alemán DMC, nos presenta en esta ocasión, la edición “Middle East” de su trabajo denominado “SPIA”  en una Ferrari F12 Berlinetta, la Ferrari de producción más potente de la historia. En aquella ocasión se trataba de una F12 Berlineta F12 color rojo característico de Ferrari.

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por DMC

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por DMC

Mientras estuvimos migrando todo el sitio al nuevo diseño, osea desde mediados de diciembre pasado, no pudimos agregar ningún auto tuning, solo nos dimos el tiempo para mostrarte las promotoras del Salón de Ginebra 2013, ya que se celebra una vez al año, no podíamos darnos el lujo de dejarlo pasar, pero para redimirnos con esta sección  volvemos a lo grande, si, con una Ferrari F12 Berlinetta tuning por DMC a la que denominan Spia.

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por Wheelsandmore

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por Wheelsandmore

Ficha técnica:

Auto: Ferrari F12 Berlinetta.
Preparador: Wheelsandmore.
Año: 2012

Nombre del auto: —–.
Motor: V12 de 6.3 litros y 785 CV de potencia.

La semana pasada te mostrábamos el último modelo de Ferrari, la F12 Berlinetta, personalizada por Novitec rosso, los primeros en animarse a trabajar en el modelo más rápido y potente de la historia de Ferrari.

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por Novitec Rosso

Ferrari F12 Berlinetta Tuning por Novitec Rosso

Ficha técnica:

Auto: Ferrari F12 Berlinetta.
Preparador: Novitec Rosso.
Año: 2012

Nombre del auto: —–.
Motor: V12 de 6.3 litros y 763 CV de potencia.

Hacía ya tiempo que no traíamos nuevos trabajos de Novitec Rosso, pero el preparador alemán, especialista en Ferrari, ha presentado semanas atrás su ultimo trabajo, justamente con el ultimo modelo de la marca de Maranello, la Ferrari F12 Berlinetta.