Categoria: Ferrari 458

Ferrari 458 Spyder by Rowen, su sonido es espectacular [Fotos y video]

Ferrari 458 Spyder Tuningby Rowen International

Al igual que el Toyota GT 86 que te presentamos el año pasado, Rowen International ha “abusado” un poco del kit de carrocería para su Ferrari 458 Spyder, pero también su sonido es un sueño.

El “cargado” kit de carrocería para la Ferrari 458 Spyder incluye, un spoiler delantero, divisores en el pargolpes, tomas de aire al costado de los faros delanteros, faldones laterales de grandes dimensiones, un pequeño alerón trasero y paragolpes trasero con un nuevo difusor, todo en fibra de carbono. También hay un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas.

Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso, 636 CV y un sonido de ensueño (fotos y video)

Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

El departamento del preparador alemán Novitec que se dedica a la personalización y modificaciones de los modelos de Ferrari, llamado Novitec Rosso ha presentado un kit de carrocería muy interesante y 3 niveles de potenciación para el motor V8 de la Ferrari 458 Speciale.

 

El kit aerodinámico de carrocería para la Ferrari 458 Speciale es más que interesante.  Lo ha presentado en dos colores, un muy lindo gris oscuro y como nos tiene acostumbrado en sus trabajos sobre cualquier modelo de Ferrari, también lo ha presentado en amarillo y negro.

DMC Ferrari 458 MMC con aires a la 458 Speciale

Ferrari 458 MMC Edition DMC

El famoso preparador DMC, del cual ya hemos mostrados autos espectaculares ha presentado una Ferrari 458 a la que denomina Monte Carlo Carbon (MCC) Edition con un kit de carrocería similar a la edición 458 Speciale presentada el año pasado por Ferrari.

 

El kit de carrocería posee un paragolpes delantero totalmente rediseñado, nuevas branquias en el capó que no posee el diseño de la Speciale, además presenta nuevos faldones laterales aerodinámico en fibra de carbono y un pequeño alerón trasero también en fibra de carbono.

Ferrari 458 Italia “Elegante” tuning by DMC y Luxury Custom

Ferrai 458 Italia Elegante by DMC

Uno de los mejores preparadores de autos superdeportivos como DMC, en colaboración con Luxruy Custom de Suiza, han colocado el kit aerodinámico “Elegante” que ya DMC ha utilizado en una Ferrari 458 Sypder y además el coche ha recibido un hermoso color negro siniestro.

 

DMC se ha encargado del kit aerodinámico, que como te comentaba ya lo había utilizado en una Ferrari 458 Spyder y Luxury Custom se encargó del color negro siniestro que parece resaltar aun más las modificaciones de la carrocería.

Ferrari 458 Challenge por Rancing One

Ferrari 458 Challenge by Racing One

En esta ocasión, el preparador Racing One nos presenta algo bastante distinto, distinto porque ha trabajado sobre la versión de pista de la Ferrari 458, llamada Challenge, para hacerla aun ¿Más de pista? Por lo menos, el motor fue potenciado hasta los 620 CV, se presentan nuevos accesorios de alta performace y su carrocería en menor medida, también fue modificada.

 

La Ferrari 458 Challenge, que difiere estéticamente de la 458 de calle, recibió por parte de Racing One un nuevo spoiler delantero, pero lo más importante de este auto se encuentra más que nada en su motor.

DMC presenta la Ferrari 458 Estremo Edizione

Ferrari 458 Estremo Edizione por DMC

DMC ha presentado oficialmente su nuevo trabajo sobre una Ferrari 458 Italia, denominada Estremo Edizione, de la que fabricará solo 15 unidades y ya se luce en el showroom del preparador tuning de lujo.

 

La Ferrari 458 Estremo Edizione presenta un interesante trabajo en la carrocería; resalta la parte delantera donde hay un nuevo paragolpes muy diferente al de la 458 estándar, con dos tomas de aire y labios de fibra de carbono. A los laterales del superdeportivo hay unos nuevos faldones, también en fibra de carbono y en la parte trasera también presenta modificaciones, como nuevo paragolpes aunque conserva el difusor y también un alerón de fibra de carbono que le da un toque más radical.