Categoria: Ferrari Tuning

Ferrari 458 Spyder by Rowen, su sonido es espectacular [Fotos y video]

Ferrari 458 Spyder Tuningby Rowen International

Al igual que el Toyota GT 86 que te presentamos el año pasado, Rowen International ha “abusado” un poco del kit de carrocería para su Ferrari 458 Spyder, pero también su sonido es un sueño.

El “cargado” kit de carrocería para la Ferrari 458 Spyder incluye, un spoiler delantero, divisores en el pargolpes, tomas de aire al costado de los faros delanteros, faldones laterales de grandes dimensiones, un pequeño alerón trasero y paragolpes trasero con un nuevo difusor, todo en fibra de carbono. También hay un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas.

Ferrari F12 Berlinetta by PP-Performance con 795 CV

Ferrari F12 Berlinetta PP-Performance

Parece que PP-Performace anda con bastante trabajo ya que días atrás te presentábamos su BMW M6 Gran Coupe y hoy es el turno de una Ferrari F12 Berlinetta que ha potenciado hasta los 795 CV.

 

El modelo de Ferrari, que posee un motor V12 de 6.2 litros, de fabrica entrega 740 CV, siendo el modelo de serie de la casa de Maranello más potente, pero los chicos de PP-Performance le dieron un empuje extra de 55 CV, es decir que ahora produce 795 CV.

Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso, 636 CV y un sonido de ensueño (fotos y video)

Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

El departamento del preparador alemán Novitec que se dedica a la personalización y modificaciones de los modelos de Ferrari, llamado Novitec Rosso ha presentado un kit de carrocería muy interesante y 3 niveles de potenciación para el motor V8 de la Ferrari 458 Speciale.

 

El kit aerodinámico de carrocería para la Ferrari 458 Speciale es más que interesante.  Lo ha presentado en dos colores, un muy lindo gris oscuro y como nos tiene acostumbrado en sus trabajos sobre cualquier modelo de Ferrari, también lo ha presentado en amarillo y negro.

Ferrari LaFerrari con 1050 HP by JMB Optimering

Ferrari LaFerrari con 1050 HP by JMB Optimering

Parece que uno de los afortunados dueños de una de las 499 Ferrari LaFerrari no estaba tan conforme con los 963 HP que entrega el sistema de propulsión hibrida y decidió darle un empujón al motor V12 que posee el auto.

 

Para ello acudió a los chicos suecos de JMB Optimering quienes pudieron optimizar el motor V12 de 6.3 litros que desarrolla 800 CV y lograron llevarlo a que desarrolle 887 CV gracias a que “jugaron” con la ECU y un chip tuning. Esto más el motor eléctrico con el que está equipado LaFerrari hacen que ahora el super auto desarrolle 1050 CV.

DMC Ferrari 458 MMC con aires a la 458 Speciale

Ferrari 458 MMC Edition DMC

El famoso preparador DMC, del cual ya hemos mostrados autos espectaculares ha presentado una Ferrari 458 a la que denomina Monte Carlo Carbon (MCC) Edition con un kit de carrocería similar a la edición 458 Speciale presentada el año pasado por Ferrari.

 

El kit de carrocería posee un paragolpes delantero totalmente rediseñado, nuevas branquias en el capó que no posee el diseño de la Speciale, además presenta nuevos faldones laterales aerodinámico en fibra de carbono y un pequeño alerón trasero también en fibra de carbono.

Ferrari 458 Italia “Elegante” tuning by DMC y Luxury Custom

Ferrai 458 Italia Elegante by DMC

Uno de los mejores preparadores de autos superdeportivos como DMC, en colaboración con Luxruy Custom de Suiza, han colocado el kit aerodinámico “Elegante” que ya DMC ha utilizado en una Ferrari 458 Sypder y además el coche ha recibido un hermoso color negro siniestro.

 

DMC se ha encargado del kit aerodinámico, que como te comentaba ya lo había utilizado en una Ferrari 458 Spyder y Luxury Custom se encargó del color negro siniestro que parece resaltar aun más las modificaciones de la carrocería.