Ferrari F12 Berlinetta by PP-Performance con 795 CV

Ferrari F12 Berlinetta PP-Performance

Parece que PP-Performace anda con bastante trabajo ya que días atrás te presentábamos su BMW M6 Gran Coupe y hoy es el turno de una Ferrari F12 Berlinetta que ha potenciado hasta los 795 CV.

 

El modelo de Ferrari, que posee un motor V12 de 6.2 litros, de fabrica entrega 740 CV, siendo el modelo de serie de la casa de Maranello más potente, pero los chicos de PP-Performance le dieron un empuje extra de 55 CV, es decir que ahora produce 795 CV.

 

Para lograr esta potencia, se ha instalado un nuevo y completo sistema de escape y un nuevo sistema de admisión de aire de alta performace, y si bien no fue informado, es probable que el software de la ECU, haya sido modificado.

  Ferrari F12 Berlinetta PP-Performance

Con estos nuevos números, la Ferrari F12 Berlinetta de PP-Performace puede acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos, alcanzando así al Lamborghini Aventador LP 777-4, por ejemplo. De 0 a 200 su aceleración es de 8 segundos y su velocidad máxima sigue siendo de 340 km/h.

 

Para potenciar una F12 Berlinetta con este kit es necesario desembolsar 15 mil euros.

Ferrari F12 Berlinetta PP-Performance

Fotos de la Ferrari F12 Berlinetta de PP-Performace con 795 CV:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>