Ferrari 458 Spyder by Rowen, su sonido es espectacular [Fotos y video]

Ferrari 458 Spyder Tuningby Rowen International

Al igual que el Toyota GT 86 que te presentamos el año pasado, Rowen International ha “abusado” un poco del kit de carrocería para su Ferrari 458 Spyder, pero también su sonido es un sueño.

El “cargado” kit de carrocería para la Ferrari 458 Spyder incluye, un spoiler delantero, divisores en el pargolpes, tomas de aire al costado de los faros delanteros, faldones laterales de grandes dimensiones, un pequeño alerón trasero y paragolpes trasero con un nuevo difusor, todo en fibra de carbono. También hay un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas.

El kit queda algo cargado quizás, por las dimensiones del spoiler delantero y los faldones laterales. Personalmente rediseñaría esas partes y  la parte trasera de la Ferrari me ha gustado mucho, sobretodo el nuevo sistema de escape con caños de acero inoxidable, que hacen que el motor V8 tenga un sonido de ensueño, como podrás apreciar en el video.

Ferrari 458 Spyder Tuningby Rowen International

El preparador japonés, no ha informado sobre modificaciones en la “sala de maquinas” del superdeportivo italiano, salvo el sistema de escape y su sonido, insisto, es espectacular. Seguramente el nuevo sistema tenga una válvula para cambiar el sonido, sino, el dueño de este coche estaría en problemas a la hora de circular por la ciudad.

Fotos de la Ferrari 458 Spyder tuning by Rowen International:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>