Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso, 636 CV y un sonido de ensueño (fotos y video)

Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

El departamento del preparador alemán Novitec que se dedica a la personalización y modificaciones de los modelos de Ferrari, llamado Novitec Rosso ha presentado un kit de carrocería muy interesante y 3 niveles de potenciación para el motor V8 de la Ferrari 458 Speciale.

 

El kit aerodinámico de carrocería para la Ferrari 458 Speciale es más que interesante.  Lo ha presentado en dos colores, un muy lindo gris oscuro y como nos tiene acostumbrado en sus trabajos sobre cualquier modelo de Ferrari, también lo ha presentado en amarillo y negro.

  Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

El dicho kit de Novitec Rosso, está realizado en fibra de carbono de excelente calidad y compuesto por un  spoiler delantero, branquias al lado de los faros delanteros, también hay unas molduras en las ventanillas traseras, alerón trasero y nuevo difusor.

 

Completan el trabajo estético, varios juegos de llantas a disposición del cliente.

  Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

Novitac Rosso ofrece al cliente, 3 niveles de potenciación para la Ferrari 458 Speciale. El más potente ofrece 636 CV, es decir que el motor V8 de 4.5 litros fue potenciado en 31 CV y el coche ahora puede alcanzar los 330 Km/h de velocidad máxima, según el propio preparador.

 

Algo que merece un párrafo aparte es su sistema de escape. Con dos grandes salidas de 100 milímetros en negro mate, está hecho en INCONEL, el mismo material usado para los sistemas de escape en la Fórmula 1 y compuesto por 2 catalizadores deportivos y un silenciador. El resultado un sonido de ensueño como podrás disfrutar en el video.

Fotos de la Ferrari 458 Speciale  Novitec Rosso:

El espectacular sonido:

One Response to Ferrari 458 Speciale de Novitec Rosso, 636 CV y un sonido de ensueño (fotos y video)

  1. […] preparador alemán “Novitec”, especialista en la personalización y modificación de Ferrari, Lamborghini y Maserati, que su departamento para las modificaciones de esta ultima marca se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>