#Feliz2015 y muchas gracias por este año!

Feliz 2015

Este año no fue nada fácil para este sitio, caídas del servidor, penalizaciones de parte de Google, incluso estuvimos más de 10 días sin internet, de todas maneras, queríamos agradecer a todos los que formaron parte de él. Muchas gracias de corazón a los que visitaron Tuning-Mix.com, a los que dejaron un comentario a los que participaron tanto en Facebook, Twitter o Youtube, hacemos lo mejor que podemos.

No obstante, este 2015 nos vamos a esforzar al máximo para que tanto AutosMix.com y Tuning-Mix.com sigan creciendo, para que cada día encuentren algo interesante, para que sean sitios de consulta habitué. Nos vamos a esforzar al máximo porque amamos lo que hacemos y nos encantan los desafíos, por más que muchas veces, los resultados, como en la vida, no son los esperados.

Además, queremos para este 2015, desearles un gran año, que se cumplan sus objetivos y metas, que tengan un año en paz, con salud y con sus seres queridos. :-)

brindis 2015

Por un gran año juntos, hacemos un brindis virtual.

 

El equipo de Tuning-Mix.com AutosMix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>