Essen Motor Show 2013 [216 fotos]

Essen Motor Show 2013

El domingo culminó el Essen Motor Show de Alemania 2013, un evento al estilo SEMA Show (si vale la comparación) pero con estilo europeo, donde los autos tuning son los grandes protagonistas y además se presentan algunas ediciones limitadas y este año también, en su edición número 46, se presentaron algunos concepts cars muy interesantes.

 

Este año, como siempre la gente dijo presente,  y acompaño e gran numero los 10 días que duró el evento, los organizadores dijeron que unas 360 mil personas visitaron el evento, la mejor cifra de los ultimo 5 años.

 

Además, de los autos en exposición, hubo varias atracciones más, destacándose entre ellas, una exhibición de Drift.

360 mil personas asistieron al evento

360 mil personas asistieron al evento

También se hicieron cita en el Essen Motor Show 2013, pilotos de automovilismo de diferentes disciplinas como el rally.

 

Además de autos tuning,  y concepts, también se exhibieron autos clásicos, que en este rubro Maserati fue la gran atracción, algunos Hot Rod, motos y por supuesto autos deportivos de la talla de Ferrari, Porsche o Lamborghini.

Concepts Cars

Concepts Cars

Cabe destacar, que en evento solo se presenta talleres de personalización profesional, como ABT, SR Performance o MTM, asimismo empresas de repuestos de alta performance y competición.

Por último, y antes de presentar la galería con más de 200 fotos, bellas mujeres que hicieron de promotoras engalanaron el gran evento.

Autos Clásicos

Autos Clásicos

 

Galería de Fotos del Essen Motor Show 2013:

One Response to Essen Motor Show 2013 [216 fotos]

  1. […] este impresionante evento, el Essen Motor Show de Alemania 2013 en el cual asistieron nada menos que 360 mil personas, como es costumbre en Tuning-Mix.com, te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>