Categoria: Especiales

Las promotoras del Ginebra Motor Show 2015 [video y fotos]

Geneva Motor Show Girls 2015

Creemos que esta edición del Salón de Ginebra o Geneva Motor Show ha sido de las mejores de los últimos años en cuanto a presentaciones, ya que vimos por primera vez a la nueva Ferrari 488 GTB, al Lamborghini Aventador Superveloce a la nueva generación del Audi R8 y entre los autos “más terrenales” al espectacular Ford Focus RS 2016, pero eso lo vimos y discutimos en AutosMix.com.

Como es costumbre en este sitio, publicamos a las promotoras que estuvieron presentes en los mejores salones, a pesar de que algunas personas no les guste, y con motivos validos. En este caso te presentamos obviamente a las promotoras y azafatas del Ginebra Motor Show 2015. Más de 60 fotos y un video incluido para disfrutar.

Rápidos y Furiosos 7 – Trailer oficial

Rápidos y Furiosos 7 – Trailer oficial

Hoy, a través de la Fanpage oficial en facebook de Rápido y Furioso, a las 4 pm (hora argentina) se dio a conocer a nivel mundial el primer tralier oficial de la séptima y última entrega de la franquicia que esta vez, en español su titulo será Rápidos y Furiosos 7 y en ingles es Furious 7.

 

En el film que se estrenará el 2 de abril del 2015, estarán presente entre su reparto, el lamentablemente fallecido Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodrigez y  Jordana Brewster al que se suma Jason Stathan y esta vez será dirigida por James Wan, tras que el director original de la saga, Justin Leen se opusiera a hacerlo porque creía que no había tiempo para rodar la película.

Las Promotoras del Paris Motor Show 2014

Paris Motor Show 2014

Si bien lo publicamos con un pequeño retraso, no podíamos fallarte así que aquí tienes el mejor compilado de las Promotoras del Salón de Paris 204.

Como en cada año la edición del Salon de Paris estuvo excelente, con muchas novedades. Se presentaron varios concepts car con tecnología hibrida con la premisa de consumir menos combustible, como por ejemplo el EOLAB de Renault que promete un consumo promedio de 1 litro cada 100 kilómetros.

Incluso, la propia Lamborghini presentó su primer híbrido, el Asterion que posee 910 CV convirtiéndose en el Lamborghini más poderoso de la historia (las novedades las puedes ver en nuestro sitio AutosMix.com), y justamente las promotoras de la casa italiana fueron de las más destacas del Salón, ¡Muy bonitas!

Moscú Motor Show 2014: Las bellas promotoras (galería de fotos)

Moscu Motor Show 2014: Las bellas promotoras

El Moscú Motor Show, año tras año va creciendo de una forma realmente muy importante. Con una enorme cantidad de novedades para el mercado interno que gracias a una economía pujante y creciente necesita más demanda, el Salón internacional, también presenta novedades a nivel global y también novedades internas que son de importancia para otros mercados emergentes como el Mercosur, pero de eso se ocupa nuestro sitio hermano AutosMix.com.

Transformers 4 – Wallpapers fotos,datos y todos los autos

Transformers 4 autos

Los Autobots están de nuevo! Días atrás se estreno la cuarta parte de la saga Transformers, denominada “La Era de la Extinción”, con una nueva historia (sinopsis), nuevos actores, nuevos autos y hasta nuevos robots se suman a la exitosa saga dirigida por Michael Bay.

 

Transformers es una de las sagas donde se ven autos espectaculares, desde la primera hasta esta, la cuarta donde el Autobot Bumblebee (Camaro) se lleva todas las miradas, como siempre.

Promotoras del Ginebra Motor Show 2014

Promotoras Ginebra Motor Show

El Salón de Ginebra en su edición número 84, se está llevando a cabo en la ciudad suiza hasta el 16 de marzo y luego de ver varias novedades del mundo motor y también tuning, por ejemplo de la mano de Hamman, ABT o Mansory que presentó varios autos, es hora de recrear la vista con otras bellezas, las promotoras o azafatas del impresionante evento.

 

Como en cada año, tratamos de traerte las mejores fotos de las promotoras de los mejores salones internacionales, en este caso, las del Ginebra 2014.

 

¡A disfrutar!