Empresario de Qatar hace colocar oro en su Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster con oro

Está claro que el Lamborghini Aventador LP 700-4, tanto versión coupe como roadster, es uno de los mejores y más codiciados superdeportivos del mundo, todos soñamos al menos manejar esta “bestia” de con un motor V12 que genera 700 HP.

En este caso, un empresario de Qatar se da el lujo de no solo ser el dueño de un Aventador Roadster, sino de mandar a hace un espectacular (hay que reconocerlo) tratamiento con oro, pero esto ha generado polémica y hasta repudio ya que creen que esto es obsceno.

¿Es obsceno? No lo sé ¿innecesario? Si, absolutamente. ¿De mal gusto? Puede ser. Es solo mi pensamiento. No obstante, no es la primera vez que veo un auto de estas características, sobretodo en Medio Oriente. Recuerdo una Ferrari 458 Italia totalmente bañada en oro, autos con diamantes y también algunos raperos norteamericanos ha hecho cosas similares en sus coches.

Lamborghini Aventador Roadster con oro

Al menos en este caso, los detalles que se ven en oro al menos no quedan mal, el trabajo que fue realizado por Maatouk Design London, que el dueño del auto encargó para conmemorar el Día Nacional de Qatar, guste o no, es excelente.

El oro (no se especificó el quilate) fue utilizado en las llantas, spoiler delantero, tomas de aire, estribos en las puertas, volante, tablero, consola central y patentes. Además se observan en las puertas y capo, logos con la bandera de Qatar, dignos de piezas de alta joyería.

Lamborghini Aventador Roadster con oro

El Lamborghini Aventador Roadster fue fotografiado por las calles de Doha, capital de Qatar.

Fotos y video del Lamborghini Aventador Roadster con oro:

¿Qué te parece el uso del oro en los coches?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>